novela juvenil

LA PRINCESA Y EL SANDWICH DE QUESO

Lo último que quiere lady Camembert es casarse. Bueno, casarse con un hombre. Pero la ley es la ley, y la fortuna familiar no puede ser heredada por una chica. Así que cuando su padre muere, a Cam no le queda más alternativa que hacerse pasar por un hombre y mudarse a la capital para empezar de nuevo como un modesto conde. Sin embargo, ¡qué difícil es mantener un perfil bajo y vivir en las sombras cuando la hermosa, inteligente y feroz princesa Brie le ha echado el ojo! Cam no puede resistirse a su compañía, pero cuánto más se acercan, más peligro corre su secreto.

La Hija del rey del país de los elfos

La hija del rey del País de los Elfos, de Lord Dunsany, es una de las novelas de fantasía más queridas de nuestro tiempo. La historia encantadora, onírica y salvajemente imaginativa tiene lugar en la antigua tierra de Erl, que limita con el mundo etéreo de Elfland. Cuando los ancianos de Erl deciden que desean ser gobernados por un señor mágico, Alverac, el hijo primogénito del rey, debe aventurarse al País de los Elfos en busca de una novia. Aventuras mágicas y encuentros misteriosos se suceden en esta historia sobre el poder de los lazos que se forjan en el corazón.

Impetuosa como el viento

UNA HISTORIA DE CORAJE, AMOR Y SUEÑOS

¿Será Wayra capaz de vencer todos sus miedos
y así poder alcanzar el éxito?

Wayra Woods es una chica que sufre bullying en su adolescencia por no entrar dentro de los cánones de belleza impuestos por la sociedad. A pesar de todo ese dolor que la consume, tiene sueños y deseos. Pero todo su futuro se ve empañado cuando es ingresada en Hallmark, un centro de rehabilitación para trastornos alimenticios. Allí deberá luchar contra su peor enemiga: la bulimia.

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...