thriller

MAS QUE UNA POSBILIDAD

¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA UNA OPORTUNIDAD SI NUNCA TUVISTE UNA PRIMERA? Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar a su casa después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario. Con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, al que Izzy no puede resistirse, el viaje se vuelve más interesante. La conexión es inmediata. Pero a tan solo noventa segundos de haber despegado, su avión cae en el río Missouri y sus vidas cambian para siempre.

SANGRE REAL

EVAN ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PEOR PESADILLA DE LA CORONA BRITÁNICA. Tras provocar un incendio y ser expulsada del internado, Evan es enviada a la fuerza a la casa de su padre... el rey de Inglaterra a quien jamás ha conocido. Entonces todo se complica: la familia real, en especial su madrastra y hermanastra, no están muy felices de su existencia y la prensa se hace un festín al descubrir que el rey tiene una hija ilegítima.

LA INEXISTENCIA DE LOGAN WALKER

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe.
Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel
ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen.
¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya?
¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera?
¿Algún día serán libres de ser ellos mismos?
En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente
cuando eres alguien que no existe...

León Rey

Una historieta única protagonizada por un muchacho del montón que, al despertar tras un accidente, percibe al resto de la humanidad -a propios y a extraños- como a personas zoomorfas. Una aventura que mixtura con absoluta naturalidad la aventura humorística, el suspenso, el thriller fantástico y hasta lo inclasificable. Este volumen compila las doscientas setenta tiras que componen León Rey, presentadas de a tres por página, respetando y conservando su formato original de tira diaria, tal y como fueron concebidas por J.J. Rovella.

Guión y dibujos: J. J Rovella

Decisión crítica

Autor: Daniel R. Genovesi

Cercados por fuera y por dentro, ¿cómo podrían unos pocos sobrevivir al poder de tantos? En medio de un delicado equilibrio mundial, el nuevo pontífice, Martin Neuer, deberá enfrentar una conspiración que busca manipular el poder acumulado durante siglos en la silla de Pedro. La búsqueda de una resolución lo llevará a confrontarse con un peligro mayor aún. La verdad podría hacerlo libre... ¿Pero a qué precio?
Decisión crítica es una novela atrapante que lleva al lector a recorrer un camino que no lo dejará indiferente.

El caso Anne

“¿Yo nací con algo roto, o se rompió más tarde?”

El Dr. Palmer, al igual que el autor de este libro, es psicoanalista. Pero, a diferencia del autor, trabaja además en un hospital y es asesor forense de la Justicia. Anne, la protagonista de esta historia, es una mujer cuyos padres sobrevivieron a un campo de concentración nazi. Luego de un ataque de furia a plena luz del día frente a la casa de su exmarido, es detenida por la policía y debe iniciar un tratamiento terapéutico con el Dr. Palmer.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...