young adult

Los absolutos. El legado

Recuerda, si escuchas la melodía, podrás salir… Los secretos provocan miedo. Y el miedo asesina. Su legado ha sido perpetuado desde entonces por personas de alrededor del mundo, los Absolutos, escondidos tras dos instituciones, dos organizaciones enfrentadas. Sus miembros son fantasmas para el Gobierno. Si mueren, nadie los echará en falta. Asesinatos, secuestros, traiciones, misterios sin resolver... Ocho jóvenes tendrán la oportunidad de cambiarlo todo. Madrid conocerá el rugir de sus motos y el fogueo de sus armas. Averiguar la verdad será decisivo, pero no fácil.

Ponte en mi lugar

 

¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

Autor: SAM HEPBURN

Ruina y putrefacción

En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman “el Samurái”, pero no le queda otra opción.

Novedades en Editoriales Libro%

LA MAGIA DEL AMOR. CUADERNO DE DUELO

Cada llanto desolado, cada dolor punzante en aquellas varias/cuantas noches, cada...

SOPLO SONORIZADO. LA RESPIRACION EN LA VOZ CANTADA. EJERCICIOS DE COORDINACION FONORESPIRATORIA

Resulta oportuno desarrollar este tema dado que dentro de mi experiencia como Cantante...

NAVEGANDO CONTRA EL CANCER

La atención de un niña con cancer implica mucho más que el diagnóstico oportuno y el...

SENSIBEL EN EL BOSQUE AZUL

Sensibel es una pequeña coneja que vive en el Bosque Azul. Tiene una personalidad...