partituras

Tango para Guitarra - Mirta Alvarez

Arreglos, adaptaciones y transcripciones por Mirta Alvarez. Arreglos sobre repertorio fundacional e histórico del tango. Cualquier guitarrista que acceda a ellos, especializado en tango o no, obtendrá un provecho superlativo de este trabajo.

 

“ (...) Mirta Alvarez es una de las solistas actuales del instrumento (la guitarra) que se destaca por guardar en sus arreglos la esencia del género, por la pureza de su sonido, y sobre

todo por su notable sensibilidad musical, cualidades que la sitúan sin ninguna duda en uno

Astor Piazzolla - Edición aniversario 100 años

Argentina conmemora los cien años del nacimiento de Astor Pantaleón Piazzolla. Por esta fecha, el bandoneonista y compositor es el músico argentino más programado y reconocido en todo el mundo. Melos Ediciones musicales edita y distribuye gran parte de su obra, incluyendo partituras para piano (como en el presente álbum), dúos, su clásico quinteto, y obras para ensamble instrumentales o cantadas. La fecha que celebramos requería una edición especial, que llevará el sello de “Piazzolla 100 años” y esperamos acompañar los festejos con lo mejor de nuestro trabajo y dedicación habitual.

Folklore - Volúmen 1 - Canto, Piano, Guitarra

Este es el primer volumen de una colección de 3 álbums destinadas a recopilar las obras cumbres que marcaron la historia del folklore argentino. Las obras recorren todo el paisaje musical y visitan todos los generos y a todos los autores. Contiente partituras para Canto, piano y guitarra.

Partituras para coro

Cuadernos de Música es una colección de partituras de música cristiana que ha sido compuesta o arreglada por el magíster Denny A. Luz. Es una serie destinada a cubrir la necesidad de tener música producida en estas tierras y a contar con materiales adecuados para las iglesias locales.
Los cuadernos están dirigidos a cantantes, conjuntos vocales, coros y otras agrupaciones.
Comprenden obras de distinta dificultad y pueden entonarse a capella o con acompañamiento instrumental.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...