El Ateneo

Una mujer con alas

Leticia, Carolina y Lola viven etapas y circunstancias de vida muy diferentes. Una siente el peso de la rutina y la soledad, a otra le cuesta terminar una relación que la tiene estancada, la tercera no sabe qué hacer frente al desarraigo y la llegada de un amor inesperado. Unidas por su trabajo y el compromiso social, irán sorteando problemas y desafíos con la convicción de que la amistad femenina cura casi todos los males. Una novela sobre mujeres reales, adultas y valientes que se atreven a ponerles alas a sus sueños y deseos.

Voy al baño

Un cuento para acompañar el pasaje de los pañales a la pelela y el inodoro. Narrado desde la perspectiva infantil, ayuda a entender las señales del propio cuerpo y a adquirir hábitos saludables. Ayuda a niñas y niños en el camino del crecimiento, que puede generar temores, pero también mucha alegría. ¡Crecer no es tarea sencilla!

Voy a dormir en mi cama

Un cuento para acompañar el pasaje a dormir en el cuarto propio. Narrado desde la perspectiva infantil, ayuda a generar un ambiente tranquilo para relajarse y construir un ritual de sueño. Ayuda a niñas y niños en el camino del crecimiento, que puede generar temores, pero también mucha alegría. ¡Crecer no es tarea sencilla! Esta colección fue pensada para brindar herramientas a las familias, entendiendo que cada niño y cada niña crecerán a sus propios tiempos, pero siempre de nuestra mano. Soy Carolina Mora, psicóloga con formación específica en psicología perinatal y orientación en crianza.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...