ficción

Alma del mar

Alma está fascinada con el mar, aunque no lo conoce. Su padre, un apasionado contador de historias, la lleva cada noche al encuentro con peces, sirenas, algas y navegantes. Después de mucho planearlo, Alma y su papá viajan a la costa. Allí compartirán más que su emoción por ver el mar.

UN TRONO OSCURO Kendare Blake

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA TRES CORONAS OSCURAS La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considera- da la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nun- ca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus pode- res secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta.

LA BUSCADORA DE NIÑOS Rene Denfeld

UNA NOVELA INQUIETANTE ACERCA DE UNA INVESTIGADORA QUE DEBE UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS ÚNICOS PARA ENCONTRAR A UNA NIÑA DESAPARECIDA Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia esco- gía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desapareci- dos.

COMPAÑÍAS SILENCIOSAS Laura Purcell

UNA HISTORIA DE FANTASMAS VICTORIANA QUE EVOCA UN MIEDO INQUIETANTE QUE ATRAVIESA LA CONCIENCIA

DE LA MANERA MÁS INESPERADA,

AL IGUAL QUE LOS ACOMPAÑANTES SILENCIOSOS

Ambientada en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalo- fríos.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...