niños

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento
Por Miriam Blanco 

Para niños con un corazón de grandes, por eso los padres pueden compartirlos con sus hijos y los abuelos soñar con estos cuentos. Para que a la hora de soñar, nos transporten… y a la hora de aprender podamos lograrlo. No olvides que todo depende de uno mismo a la hora de ser y de existir. Siempre soñar nos ayudara a encaminar nuestros pasos.

Medida: 17 x 24cm
Páginas: 96
ISBN: 978-987-3992-06-3

LA BUSCADORA DE NIÑOS Rene Denfeld

UNA NOVELA INQUIETANTE ACERCA DE UNA INVESTIGADORA QUE DEBE UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS ÚNICOS PARA ENCONTRAR A UNA NIÑA DESAPARECIDA Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia esco- gía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desapareci- dos.

El mono Ramón y la mona Simona, y otros cuentos

El mono Ramón y la mona Simona es un universo de relatos maravillosos, un poco locos, un poco absurdos. Dos monos enamorados se desencuentran; una calesita viaja en el tiempo; los cuchillos y los tenedores están preocupados por un incendio; la ansiedad por el primer día de clase no deja dormir a Belén; una letra se ofende por ser la última; otra se cansó de contar tantos cuentos que prefiere callarse para siempre; y dos chicos emprenden en su cohete una travesía al infinito y más allá. Y todavía hay más. Muchas historias más.

Novedades en Editoriales Libro%

Rosario y Novena de la Alegría

Rosario y Novena de la Alegría
por Nora Edit Yacoy...

Rosario por la vida

Rosario por la vida
por Rina Leticia Balzaretti

El...

Devoción al Divino Niño Jesús

Devoción al Divino Niño Jesús
por Equipo Editorial

-...

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús
por Equipo Editorial...