niños

"Pensemos con cuentos 2" por Sandra Roediger

Nuevamente Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Cuéntame un cuento" por Miriam Blanco

Para niños con un corazón de grandes, por eso los padres pueden compartirlos con sus hijos y los abuelos soñar con estos cuentos. Para que a la hora de soñar, nos transporten… y a la hora de aprender podamos lograrlo. No olvides que todo depende de uno mismo a la hora de ser y de existir. Siempre soñar nos ayudara a encaminar nuestros pasos.

"Pensemos con cuentos 1" por Sandra E. Roediger

Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Crecemos juntos, hacia un camino de Fe" por Patricia López de Almoño y Graciela Alais de G. Baldizzone Ilustraciones de Las Melli

Un libro “interactivo”, especialmente pensado para que “en familia” los chicos comiencen a dar los primeros pasos en el camino hacia Dios. Un camino de amor, de abrazos y colores, de preguntas y respuestas, de regalos y protección, sin dudas, un camino de Fe. Pensado con juegos para entretener activa y positivamente a esta edad, lecturas para disfrutar con los adultos, actividades para crecer en familia y mucho amor para iniciarse en este camino que lleva a cada uno hasta las manos de Dios.

LA BUSCADORA DE NIÑOS Rene Denfeld

UNA NOVELA INQUIETANTE ACERCA DE UNA INVESTIGADORA QUE DEBE UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS ÚNICOS PARA ENCONTRAR A UNA NIÑA DESAPARECIDA Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia esco- gía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desapareci- dos.

El mono Ramón y la mona Simona, y otros cuentos

El mono Ramón y la mona Simona es un universo de relatos maravillosos, un poco locos, un poco absurdos. Dos monos enamorados se desencuentran; una calesita viaja en el tiempo; los cuchillos y los tenedores están preocupados por un incendio; la ansiedad por el primer día de clase no deja dormir a Belén; una letra se ofende por ser la última; otra se cansó de contar tantos cuentos que prefiere callarse para siempre; y dos chicos emprenden en su cohete una travesía al infinito y más allá. Y todavía hay más. Muchas historias más.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...