Community manager
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego
Páginas: 240
ISBN: 9786076221198
Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
.
El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager.
Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing.
Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación.
Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre
- Lee más sobre Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL
por EDITORIAL AKADIA .
La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...
LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS
por EDITORIAL AKADIA .
Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...
AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
por EDITORIAL AKADIA .
Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
por EDITORIAL AKADIA .
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...