Community manager

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego Páginas: 240 ISBN: 9786076221198 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial . El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager. Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing. Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación. Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre

Novedades en Editoriales Libro%

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...

TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA

Descripción

Amor Propio

 El objetivo de los naipes es, aprender a...

ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA

En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...

NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla

Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...