Community manager

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego Páginas: 240 ISBN: 9786076221198 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial . El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager. Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing. Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación. Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...