Community manager

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego Páginas: 240 ISBN: 9786076221198 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial . El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager. Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing. Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación. Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre

Novedades en Editoriales Libro%

La vida, la novela y el amor

La novela es un amor a primera vista entre algo que nos llamó la atención hace dos...

Tiempo de hablar y escuchar

La palabra nace antes que nosotros. Nos antecede y nos acompaña, pero no basta con...

Una película es todo el cine

Los amantes, dice John Berger, plantean una tregua frente al dolor del mundo....

Raúl

Abrir la puerta para salir a jugar. ¿Se acuerdan de cuando éramos chicos? Hacerse...