Community manager
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego
Páginas: 240
ISBN: 9786076221198
Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
.
El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager.
Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing.
Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación.
Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre
      
  
  - Lee más sobre Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
 - Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
 
Novedades en Editoriales Libro%
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.
“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...