Community manager
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego
Páginas: 240
ISBN: 9786076221198
Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
.
El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager.
Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing.
Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación.
Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre
- Lee más sobre Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
por Catapulta editores.
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
por Catapulta editores.
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
por Catapulta editores.
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
por Catapulta editores.
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...