Community manager

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales

Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales Autores: MUñIZ TROYANO, Javier; POLO, Juan Diego Páginas: 240 ISBN: 9786076221198 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial . El lector ira probando cosas y experimentando para aprender y disfrutar su aprendizaje del Community manager. Tendrá una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing. Incluye descripción práctica, en forma de ejercicios, de cada una de las partes de la aplicación. Cada capítulo describe el uso de una red social, aplicación o conjunto de herramientas concretas destinadas a mejorar la pre

Novedades en Editoriales Libro%

Historias de la inmigración
por Edhasa.

Enmarcados por una introducción de gran rigor histórico sobre el devenir de las...

La tradición republicana (nueva edición)
por Edhasa.

Como forma de gobierno, la república ha sido y es un sistema anhelado y asediado. Su...

Orlando
por Edhasa.

Orlando es uno de los personajes más memorables de la literatura. Su historia se...

Narciso y Goldmundo
por Edhasa.

“En Narciso y Goldmundo alterno constantemente la confesión de experiencias...