Redes Sociales
Cultura de la influencia
"Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente. Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la “fuerza sin fuerza”, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar, convencer con razones, ni engañar.
- Lee más sobre Cultura de la influencia
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
CAÍDOS DEL MAPA 14 - ENCERRADOS
Año 2020. En todo el mundo se desata una pandemia, por culpa de un virus mortal, que obliga a todas las personas a cuidarse quedándose en sus casas, sin salidas, salvo para ir a comprar lo indispensable para la vida. La convivencia ENCERRADOS se vuelve imposible: compartir computadoras, reuniones virtuales todo el tiempo, cables por toda la casa, pilas y pilas de cajas con comida, desinfectantes, barbijos y alcohol en gel. A pesar de todo esto, Graciela, Federico, Paula, Fabián y Miriam tratan de pasarlo lo mejor posible, aunque los hijos no opinan igual.
- Lee más sobre CAÍDOS DEL MAPA 14 - ENCERRADOS
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Nadie viene sin un mundo
Nadie viene sin un mundo es un libro de ensayos coordinado por Vir Cano (Ética tortillera), inquietante y hermoso. Trae la palabra, la amistad, la filosofía en la lengua. Se habla sobre sexualidades, dietas, militancias, plataformas audiovisuales, docencias, activismos y redes sociales. Lxs autorxs han escrito éstos textos para dejar testimonio del temblor que puso en jaque la tiranía de la norma injusta y para reinventar la feliz aventura de lo posible.
- Lee más sobre Nadie viene sin un mundo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Corazones estallados, de J. P. Zooey
Mientras los ejecutivos de Silicon Valley envían a sus hijos a escuelas Waldorf, nosotros estamos cada vez más conectados y dependientes de las redes. Perfilados como usuarios antes que ciudadanos, enviamos compulsiva y obsesivamente corazones y emojis para expresar nuestras “emociones” al tiempo que crece en la sociedad la falta de empatía y solidaridad.
Todo lo que el humanismo del Renacimiento de nió como humano parece estar en crisis. En cambio, surge una nueva subjetividad posthumana que ya no logra conectarse con el placer o el dolor de los otros. La lectoescritura,
- Lee más sobre Corazones estallados, de J. P. Zooey
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
- Lee más sobre Community manager - Estrategias de gestión de redes sociales
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Comunicación y culturas del consumo
Autores: Esteban Carbonaro / Laura Catanzariti / Romina Fritz
Sociedad de consumo • Mercado y medios de comunicación • Cultura y consumo • Política y comunicación • Marketing • Publicidad
- Lee más sobre Comunicación y culturas del consumo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...