Marketing educativo
MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos
MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos
Autor: LLORENTE ALONSO, Carlos
Páginas: 144
ISBN: 978-607-538-107-7
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA
por EDITORIAL AKADIA .
Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...
TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA
por EDITORIAL AKADIA .
Descripción
Amor Propio
El objetivo de los naipes es, aprender a...
ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA
por EDITORIAL AKADIA .
En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...
NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla
por EDITORIAL AKADIA .
Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...