Ciencias para niños

Secuencias didácticas interdisciplinarias de Ciencias y Tecnologías Paisajes de aprendizaje en escuelas secundarias

Esta obra muestra las mediaciones didácticas realizadas por docentes de Ciencias y Tecnologías en escuelas secundarias. Se contrastan sus planificaciones con sus propias narrativas pedagógicas y se recorren paisajes de aprendizaje ubicados en diversos territorios escolares.

Novedades en Editoriales Libro%

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...

TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA

Descripción

Amor Propio

 El objetivo de los naipes es, aprender a...

ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA

En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...

NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla

Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...