usuarios
Customer Experience - Guía Práctica
Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de éxito. Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los mejores. Comienza explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué va. Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los usuarios. A continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Cliente.
- Lee más sobre Customer Experience - Guía Práctica
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Guia de campo bichos y animales nocturnos
Cada noche, mientras aprovechamos para recargar energías durmiendo, muchas especies se...
Guía para sobrevivir al posparto (¡y no colapsar en el intento!)
El primer y único libro que te cuenta todo lo que podés atravesar durante el posparto...
Jacinta pasea y cuenta
Penélope Chauvié es ilustradora y diseñadora textil (UBA). Se formó en talleres y...