#literaturaInfantilYjuvenil #literaturainfantil #lij #primerosLectores #niños #niñas

Mi árbol, mi casa. Ardilla

De las raíces hasta la punta de la copa, los árboles son el hogar de muchísimas especies que habitan nuestra Tierra. En este título, presentamos a ARDILLA, que vive en una hermosa casa en el tronco de un árbol. 
Libro en cartoné con troqueles Insectos, aves, reptiles y mamíferos: de las raíces hasta la punta de la copa, los árboles son el hogar de muchísimas especies que habitan nuestra Tierra. 

Autor: Canizales 

En una gota

Este nuevo cuento-canción de la colección Los duraznos apela a la mirada de los niños pequeños, donde realidad y fantasía no tienen ninguna separación... Incluye el código QR con la pista musical. Autores: Roberta Iannamico y Pablo Picyck

Desventuras de la ciencia

Este libro presenta una de las perspectivas más originales y entretenidas de la ciencia para niños y niñas. En él 25 científicos cuentan anécdotas desopilantes como tragarse un fósil, aterradoras como ser perseguido por un tigre durante 15 días a lo largo de la selva o absurdas, como ser detenido por el FBI mientras mirás pajaritos con binoculares. Cada anécdota es la excusa perfecta para contar qué se investigaba y por qué.

Es de día

¡UAAAH! ES DE DÍA... ¡HAY QUE LEVANTARSE! El Sol está un poco perezoso esta mañana, pero un día lleno de actividades lo espera: secar la ropa, fabricar nubes, brillar para las plantas y muchos más. Divertido y dinámico. En un formato único que encantará a los lectores más pequeños.


Autor: Jakub Plachy
Traducción: Montserrat Tutusaus Romeu
 
32 páginas
15 x 15 cm - Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-28-9

Novedades en Editoriales Libro%

¿Y SI FUERAMOS NOSOTROS?
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que...
UN VERANO ITALIANO
Cuando la madre de Katy muere, esta se queda destrozada. Carol no era solo su madre, sino...
UNA VENGANZA PARA MI ENEMIGO

En la Manhattan actual, donde transcurre nuestra historia, dos familias de...

UNAS VACACIONES DE MUERTE

Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en...