evaluación escolar

Dime como evaluas y te diré que valoras (Mariela Cuda)

¿Cómo sostener el sentido actual de la educación en la evaluación
de los aprendizajes? ¿Cómo incluir la evaluación —ubicada
históricamente en los confines del aprendizaje— en las experiencias
educativas de cada día? ¿Cómo hacer para que las propuestas
innovadoras y disruptivas se continúen y extiendan hasta
la instancia de la evaluación? ¿Cómo “estirar” el entusiasmo,
que en el mejor de los casos ya se pudo crear para y por el proceso
de aprendizaje, hasta el momento de evaluar?

Espejismos de la formación contemporánea. Controversias del evaluar / eróticas del educar

Es imposible eludir la percepción de los espejismos, así como es impensable dar cuenta acabada de ellos: una suerte de borrosa distancia y de materia difusa los vuelve existentes e inexistentes a la vez, anhelos desesperados y vacíos desesperantes al mismo tiempo.

Novedades en Editoriales Libro%

101 Argumentos contra la izquierda: Política, economía, cultura, educación, entretenimiento, historia

El debate político nunca ha sido tan dinámico como lo es en la actualidad. Parte de...

La construcción del milagro: El caso Argentino

Quien lea estas páginas encontrará fundamentos a cada una de las decisiones que el...

Primero yo, después te quiero

GRETTA quiere dejar de complicarse la vida.

Ya es una mujer,...

Javier Milei for Export: Cómo derrotar al populismo paso a paso

No estás frente a otro libro político. Estás frente a una advertencia. Y también...