evaluación escolar
Dime como evaluas y te diré que valoras (Mariela Cuda)
¿Cómo sostener el sentido actual de la educación en la evaluación
de los aprendizajes? ¿Cómo incluir la evaluación —ubicada
históricamente en los confines del aprendizaje— en las experiencias
educativas de cada día? ¿Cómo hacer para que las propuestas
innovadoras y disruptivas se continúen y extiendan hasta
la instancia de la evaluación? ¿Cómo “estirar” el entusiasmo,
que en el mejor de los casos ya se pudo crear para y por el proceso
de aprendizaje, hasta el momento de evaluar?
- Lee más sobre Dime como evaluas y te diré que valoras (Mariela Cuda)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Espejismos de la formación contemporánea. Controversias del evaluar / eróticas del educar
Es imposible eludir la percepción de los espejismos, así como es impensable dar cuenta acabada de ellos: una suerte de borrosa distancia y de materia difusa los vuelve existentes e inexistentes a la vez, anhelos desesperados y vacíos desesperantes al mismo tiempo.
Novedades en Editoriales Libro%
Tecnofeudalismo. Crítica de la economía digital (2da edición)
A comienzos de los años 2020, el consenso de Silicon Valley se desmorona....
El yoga, nuevo espíritu del capitalismo
En este ensayo, Zineb Fahsi –profesora y practicante de yoga–, lleva a cabo una...
Osvaldo Lamborghini, una biografía
En Osvaldo Lamborghini, una biografía, Ricardo Strafacce narra la vida de...
Historia natural
En Historia natural encontramos a Virginia Moreno, la hija del explorador y...