sentimientos

¿POR QUE NOS ENOJAMOS?

Es momento de reconocer el enojo como una fuerza saludable y poderosa en tu vida, un combustible que libera tu creatividad, te ayuda a resolver problemas y a enfrentar tus frustraciones. Así es la propuesta del Dr. Ryan Martin, quien tras más de 20 años de investigación y análisis te invita a adoptar una visión integral del enojo por medio de técnicas de control, cuestionarios, registros de emociones y muchas herramientas más. Es normal experimentar ira, pero no hay que confundirla con agresividad.

QUISIERA de Mario Caballero

Quisiera ser luna para vivir entre estrellas y subir la marea, reinar en tus sueños, cambiar cada día. Quisiera ser luna para velarte en la noche. Quisiera ser viento para mecer a la luna y llevarme lo malo, traerte lo bueno, sembrar tempestades. Quisiera ser viento para soplar tus palabras primeras. Ma-má. Quisiera ser pájaro para viajar con el viento y sentirme ligero, viajar para siempre, jugar con las nubes. Quisiera ser pájaro para mirar desde el cielo.

 

Editorial: SARGANTANA ; N° de Páginas: 24 ; Encuadernación: TAPA DURA ; Formato: 22 cm x 22 cm

La desconocida

Nora es una timadora profesional, igual que su madre. Mientras otros niños aprenden a tocar algún instrumento o a jugar al baloncesto, ella aprendía a detectar los puntos débiles de cada persona y a usar esa información en su provecho. Y nunca ha necesitado tanto esa habilidad como hoy, el día en que la convierten en rehén del atraco a un banco.

 

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...