Dios

Fludd, de Hilary Mantel

Un cura que ya no cree en Dios, una monja infeliz con la vida en el convento y un forastero de intenciones misteriosas, el extraño Fludd, confluyen un otoño en Fetherhoughton. «Vine a transformarlos, yo me dedico a transformar», dice Fludd a poco de llegar a ese pueblo asediado por el viento. Y es precisamente la transformación lo que mueve esta novela magnética de Hilary Mantel, en la que caben tanto una feroz crítica a la Iglesia Católica como un comentario agudo sobre la fuerza y pertinencia —o no— del cambio y la modernización.

"Crecemos juntos, hacia un camino de Fe" por Patricia López de Almoño y Graciela Alais de G. Baldizzone Ilustraciones de Las Melli

Un libro “interactivo”, especialmente pensado para que “en familia” los chicos comiencen a dar los primeros pasos en el camino hacia Dios. Un camino de amor, de abrazos y colores, de preguntas y respuestas, de regalos y protección, sin dudas, un camino de Fe. Pensado con juegos para entretener activa y positivamente a esta edad, lecturas para disfrutar con los adultos, actividades para crecer en familia y mucho amor para iniciarse en este camino que lleva a cada uno hasta las manos de Dios.

Novedades en Editoriales Libro%

25 noches de insomnio 3

Fernando Bravo Vocos

¿Enfrentarías a la muerte para...

Mueren se reproducen crecen y nacen

Pablo Laborde

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos...

Terminal

Rochi Iaizzo

En su novela Terminal, Rochi me identifica como...

Tan ignorado como aquí

Mario Zegarra

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos...