religión

AUTOBOYOGRAPHY

Cuando Tanner se muda a una nueva ciudad, debe volver al clóset. Aunque es solo temporal y pronto estudiará en un sitio menos conservador donde será libre de ser él mismo, sin tener que ocultar su bisexualidad. Pero, cuando se anota en un prestigioso seminario de escritura y su ayudante no es otro que Sebastian Brother, el joven talento que está a punto de sacudir el mundo literario, su corazón colapsa. Sin embargo, Sebastian es el hijo de un obispo y está a punto de partir a misionar. Es un imposible. ¿O no? ¿Es su amabilidad un acto de servicio o le coquetea?

SIEMPRE TE AMARÁ de Bernardo Stamateas

Siempre te amará es el recordatorio de que Dios nos ama en todo momento y de que Él demuestra su Amor incondicional, no solo en cada momento de nuestros días, sino en una diversidad de expresiones. Podemos sentirlo en un susurro en el aire, a través de gestos de las personas, o en cada destello del amanecer. Sin embargo, la base de este libro tan inspirador es cómo Bernardo Stamateas presenta El Cantar de los Cantares como una metáfora del amor de Dios hacia

PARA AVIVAR LA LLAMA

Para avivar la llama
Hacia una oración memoriosa
Por P. Juan Ramón Celeiro

Estos textos tienen la finalidad de recordar los hechos y hacer oración <<memoriosa>>, de la vida del Señor para que se encienda la llama y así nuestro corazón pueda arder con ese fuego que logre que muchos otros corazones se enciendan.

Te invito a leer este libro, teniendo a tu lado el Evangelio, como si Jesús te estuviera hablando.

Etiquetas

LAS CUARENTA

Las cuarenta
Cuarenta historias para crecer en la verdad y en la fe
Por Enrique Alfredo Cella

Las cuarenta no es una simple colección de cuentos. Es una obra unitaria donde cada historia, escrita al modo de parábola, está ubicada en el lugar preciso que hace al conjunto de la obra, relacionada con el relato anterior y con el posterior.

Etiquetas

COMPARTIR LA CASA CON DIOS

Compartir la casa con Dios
Ejercicios ignacianos en la vida cotidiana
De Pbro. Martín Melo y Hna. Mayra Pérez Pérez (CVI)

La intuición del Padre Martín y la Hna. Mayra de llamar a estos Ejercicios en la vida cotidiana “Compartir la casa con Dios” sintetiza justa y bellamente lo que San Ignacio quiso para él y para todos los que se animasen a esta “peregrinación” espiritual.

Etiquetas

CINCO SENTIDOS PARA CONOCER EL AMOR DE DIOS

Cinco sentidos para conocer el amor de Dios
Por Pablo Martínez

En estos tiempos en que nuestras sociedades parecieran olvidar y desvalorizar la dimensión creyente del ser humano nos vamos preguntando: ¿Cómo hablar de Dios? ¿Cómo suscitar y despertar búsquedas? ¿De qué manera podemos acompañar procesos? Como Iglesia necesitamos volver a ese primer anuncio fundante, a la experiencia de conocer y gustar el amor de Dios manifestado en la persona de Jesucristo. Una Buena Noticia que para muchos hoy sigue siendo una novedad.

Etiquetas

Nos retiramos con Jesús (Padre Héctor Lordi)

Este libro surge a partir del retiro espiritual predicado a un grupo de religiosas y de laicos comprometidos, en busca de encontrarse con Cristo en un clima de oración silenciosa y contemplativa. Contiene una serie de reflexiones que parten de algunos textos del evangelio de san Juan, con preguntas que nos interpelan y que, a manera de retiro espiritual, nos ayudan a encontrarnos en el silencio orante y en la soledad fecunda, con la atrayente y apasionante persona que es Jesús. La propuesta es una invitación para todo cristiano —ya sea sacerdote, consagrado o laico— que quiera retirarse con Je

Novedades en Editoriales Libro%

CÓMO APRENDER EXPLICANDO A OTROS. EL MÉTODO FEYNMAN

¿Quién no ha tenido que estudiar para un examen, una presentación o cualquier tipo de...

CÓMO TOMAR APUNTES. EL MÉTODO CORNELL

El Método Cornell es un excelente sistema para tomar apuntes y notas pero, para que...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA

A quiénes está destinado este libro

Este libro ha sido...

CÓMO SUBRAYAR
¿Cómo se debe subrayar un texto? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para detectar la...