reflexiones

Fundamentos y reflexiones de teoría contable

Fundamentos y reflexiones de teoría contable es el resultado del esfuerzo conjunto, durante cuatro años, de ocho profesionales integrantes de la Comisión Técnica de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

Menta granizada

Miré el cielo y pensé que todas sus estrellas tenían nombre Joaquín es simpático y optimista. Samanta, malhumorada y antipática. Una combinación curiosa cuando uno quiere ser amistoso y la otra no quiere hacer amigos en la escuela. ¿Los tendrá en otro lado? Una historia sobre las tristezas y las alegrías de la vida. Sobre la importancia del perdón y la amistad, y las cosas simples que nos hacen valorar el sencillo y complejo hecho de estar vivos.

Etiquetas

Amarse Para Amar

“Amarse para amar es un libro que te apasionará leer desde el momento en que llegue a tus manos. En muchas de sus reflexiones e historias, dirás: «¿Esta no soy yo?». Encontrarás también a tu amiga, a tu hija, a tu madre, a tu compañera de trabajo y, en general, vas a sentir que cada historia será el espejo de las mujeres que conoces, incluida tú. Será un momento de encuentro, de careo con la vida, con las emociones, con los conflictos, pero también con todo aquello que es necesario sanar para tener una vida bonita”

Novedades en Editoriales Libro%

BIOLOGÍA EN FOCO. ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE
PEDAGOGÍA DE LO COTIDIANO. UNA MIRADA DESDE LA FILOSOFÍA MONTESSORI
FUNDAMENTOS DE LA ESCRITURA ACADÉMICA
PAULO FREIRE: UN NIÑO DE 100 AÑOS