Autoayuda

LA CORONA DE LAS SEIS PIEDRAS de Elena Puig Guitart

Naxen es hija de una gran familia y está a punto de asumir unas responsabilidades que le dan tanto miedo que la paralizan. Ella lo que querría es seguir construyéndose el mundo a su ritmo; un mundo en el que la imaginación impere sobre tradiciones ancestrales ante las cuales siente vértigo.

En una de sus escapadas de la rutina familiar, Naxen se esconde en el caparazón abandonado de una tortuga gigante, y allí encontrará un ser extraordinario que le dará las claves para entrar en el mundo terrorífico de los adultos sin perder la luz que late en su interior.

 

Yo soy así

¿Cuántas veces entraste en ese piloto automático que es la vida? ¿Alguna vez te preguntaste si todo lo que hacés, lo hacés por elección consciente o simplemente por costumbre? ¿Tenés conciencia de que sos artífice y protagonista único de tu vida?

Así es como nace este libro, con el propósito de que viajes por tu vida como si estuvieras sobrevolándola, observando cada momento transcurrido.

Etiquetas

Primer Congreso Internacional de Magia Iniciática

Marzo de 2021. Mientras cada día el mundo se cerraba un poco más, bajo las
directivas de los paradigmas imperantes que repiten milenio tras milenio las
mismas respuestas que siglo tras siglo no resuelven los mismos problemas
que esas respuestas generan La Escuela E.D.I.P.O. - Enseñanza De
Iniciación Psicoanálisis Ocultismo, fundada el 13 de Noviembre de 1982
por JL Parise, daba su más Luminosa y Eficaz Respuesta: El Crecimiento, el
Desafío y el Avance Como Solución. Unos meses antes, mientras se iniciaba la

Y el dolor nos dió sus frutos (Susana Galperín)

Palabras que sirven para explicarse un dolor, para encontrarle un sentido. Ni losofía, ni psicología, ni literatura. Palabras cargadas de afecto, de símbolos universales, de amor y esperanza. No la esperanza ingenua de esperar que las cosas lleguen perfectas, milagrosamente realizadas, sino la esperanza combativa que permite luchar hasta el nal, conando en la fuerza enorme que da conocer los límites de nuestra contingencia humana. Palabras que parten de la aceptación de que hay otros seres que tienen posibilidades diferentes de desarrollo, que necesitan ayuda y comprensión, tiempo y paciencia, amor y respeto en su legítimo crecimiento, aunque este sea distinto del de los demás. El fallecimiento de una bebita —hija de la autora— da pie a estas páginas entrañables, alentadoras, prietas de autoanálisis y búsqueda de caminos que no se trunquen en estéril desesperación. Hay rememoración, poesía, palabras profesionales y hasta ingenuos juicios de criaturitas sobre el enigma perentorio de la muerte. El valor intrínseco de estas páginas está en la sinceridad y sencillez con que la autora pone a nuestra disposición sus frutos

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1