trilogia

Magia ígnea (Magia sombría #3)

Gran final de la serie Magia sombría, una trilogía de fantasía épica situada en un mundo plagado de tenebrosas criaturas y maravillosa hechicería. Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal.

Las garras del niño inútil

Factotum presenta la nueva edición de la novela que se convirtió en un clásico ineludible para abordar el eterno tema del maltrato infantil y para comprender una sensibilidad muy precisa: la que se vivía en un suburbio de Buenos Aires entre las décadas de los 80 y los 90. 

En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo

Maxi está finalizando la infancia y entrando en la adolescencia. Va a la escuela, a catequesis y, también, a los boy scouts. Los días de semana cruza a la plaza para enfrentarse con sus enemigos de toda la vida en partidos de fútbol que sabe de antemano perdidos. Sobreviviente de una familia disfuncional y violenta que apenas araña el estatus de clase media en un suburbio empobrecido de la década de los noventa, el protagonista de esta novela se refugia en el juego de ajedrez mientras crece y construye su propia visión del mundo.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...