relaciones

INTELIGENCIA ASERTIVA (TAPA NUEVA)

Este libro trata de brindarnos herramientas para superar la frustración de querer decir algo y no poder, o de hacerlo de la peor manera. Y después, cuando estamos más tranquilos, los argumentos precisos nos caen de golpe en la mente. Pero ya no podemos hacer nada. Aprender a expresarnos en el momento oportuno, fluidamente, sin temor ni ansiedad y con respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás no es tan difícil como parece.

Importancia De La Escucha Y El Silencio, La

Álvarez Calero, Alberto

A pesar de encontrarnos en la era de las comunicaciones, estamos cada vez más desconectados los unos de los otros. Hablamos mucho menos y nos conformamos con mensajes de texto que nunca podrán transmitir los matices de las palabras. También nos escuchamos menos y vamos deshaciendo, poco a poco, los lazos de nuestras relaciones personales. Este libro es una reflexión sobre la importancia de la escucha y el silencio en una sociedad de ruidos.

Hasta encontrar una salida, de Hugo Salas

Karina tiene 40, una carrera como profesora universitaria, dos hijos que no sabe si aún le gustan y un matrimonio abierto. Jeff es norteamericano, llegó a Buenos Aires en los 80 y está convencido de que a su edad solo puede aspirar a encuentros fugaces sacados de los clasificados. Nacho, modelo y escort, ve cerca su retiro y planea un futuro para cuando el cuerpo ya no le dé. Tres personajes enfrentados a las complejidades de las relaciones amorosas en la vida moderna.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...