Superación personal

RECONSTRUYE CON LOS PEDAZOS de Yesenia Then

Sin importar la edad que tengas, la familia de donde provengas o los conocimientos con los que cuentas, tarde o temprano tendrás que pasar por situaciones que no son exactamente lo que esperabas enfrentar. Estas circunstancias llegaron sin avisar, sin pedir permiso, para victimizarte, aislarte o hacerte sentir que jamás podrás superarlo. ¡No le des el gusto! Porque precisamente el modo en cómo decidas hacerle frente a lo que te acontece es lo que marcará la diferencia entre si terminas rendido o superas tal embate como un sobreviviente.

MUJER REPOSICIÓNATE de Yesenia Then

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas seas. En "Mujer Reposiciónate" la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al reposicionamiento.

SIEMPRE AHÍ de Bernardo Stamateas

Dios no nos creó y lo hizo todo para luego dejarnos a la suerte. Dios está con nosotros cada día de nuestras vidas. ¿Lo vemos? ¿Lo experimentamos? ¿Discernimos su presencia? A través de los Salmos en cada capítulo de este libro, Bernardo Stamateas trae a tu atención la presencia de Dios en tu vida diaria, en todas sus expresiones de acuerdo con tus necesidades: como guía, en actos de

"GENIO - No necesitas ser uno para pensar como uno" de Erwin McManus

"La fortaleza mental, la claridad mental y la salud mental tienen una cosa en común: el viaje comienza en tu mente". En esta guía radical, el galardonado autor de La última flecha ilumina un camino sorprendente hacia la realización personal y el rendimiento óptimo.

TU MEJOR AÑO - NVA. EDICIÓN de Michael Hyatt

Todos queremos vivir una vida que importe, pero con demasiada frecuencia nos sentimos abrumados por el día a día. Nuestros grandes objetivos quedan relegados a un segundo plano, y luego, la mayoría de las veces, se olvidan. No es así. ¡No tiene que ser así! Este es el año en que finalmente cierras la brecha entre la realidad y tus sueños.

Primer Congreso Internacional de Magia Iniciática

Marzo de 2021. Mientras cada día el mundo se cerraba un poco más, bajo las
directivas de los paradigmas imperantes que repiten milenio tras milenio las
mismas respuestas que siglo tras siglo no resuelven los mismos problemas
que esas respuestas generan La Escuela E.D.I.P.O. - Enseñanza De
Iniciación Psicoanálisis Ocultismo, fundada el 13 de Noviembre de 1982
por JL Parise, daba su más Luminosa y Eficaz Respuesta: El Crecimiento, el
Desafío y el Avance Como Solución. Unos meses antes, mientras se iniciaba la

METAMORFOSIS, de Graciela Bialet y Daniela López Casenave

Julián era uno de esos chicos que odiaba el colegio, los deberes, los ensayos para los actos, las órdenes de las maestras. Y se pasaba los días quejándose como una vieja para no ir a la escuela. No solo se quejaba, sino que volvía loca a su mamá con innumerables demandas de MAAAA esto, MAAA aquello, MAAA… MAAA… hasta que un día le pasó lo que le pasó: se encontró diciendo MEEE, MEEE, MEEE… y totalmente transformado en una criatura lanuda, con cuatro patas y pezuñas. ¿Logrará Julián regresar a su forma original o ya nunca podrá volver a ser el mismo? Rústica / 32 páginas / Formato: 23 x 22 cm

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...