español

Los cuentos de siempre. 500 palabras. Español / Inglés. Ilustrado con cuentos clásicos

Autor: Anónimo

Disfruta de las mejores historias clásicas mientras descubres, lees y aprendes un montón de nuevas palabras en inglés. Cada ilustración es acompañada por la palabra y su correspondiente traducción al inglés.

Características: 60 páginas de 21,5 x 28,6 cm.. Tapa cartoné acolchada con foil holográfico e iridiscente.

El Conde Lucanor, de Don Juan Manuel

El Conde Lucanor, obra fundamental de la literatura española medieval, contiene una colección de relatos ejemplares que están entre lo mejor de la narrativa breve del período clásico de las letras hispánicas. El arte narrativo de don Juan Manuel fue apreciado por todas las generaciones siguientes hasta nuestros días. Basta pensar en la admiración de Borges por el cuento de don Illán y el deán de Santiago, que reescribiera con el título de ‘El brujo postergado’.

Etiquetas

GRAMÁTICA Y ORTOGRAFIAA DEL IDIOMA ESPAÑOL

Un libro creado especialmente para despejar dudas de alumnos y alumnas de nivel primario, pero que también puede ser utilizado por docentes como material complementario de la enseñanza de la ortografía y gramática del idioma español. Reglas de separación en sílabas y de acentuación; hiato y diptongo; uso de mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación; tipos de palabras; la oración y sus elementos constitutivos… y una breve guía de ejercicios sobre todos los temas incluidos en la edición.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...