#literatura infantil #ilustrados

El libro de la selva - Tres historias de Mowgli - Rudyard Kipling

Esta preciosa edición recoge las tres primeras historias de El libro de la selva, del gran escritor Rudyard Kipling. ¡Son las que mejor conocen los niños y niñas de ayer y de hoy! Están ilustradas para la ocasión por Andrea Serio, conocido como el «Edward Hopper del cómic». Y el título pertenece a la colección Clásicos Ilustrados, que dirige Benjamin Lacombe. ¡Lo tiene todo!

El gran libro de los dinosaurios de Nacho - Liesbet Slegers

Hace mucho, mucho tiempo, los dinosaurios eran casi las únicas criaturas que vivían en el planeta. ¿Lo podés creer? Hoy en día ya no te cruzás con ellos por el bosque, pero podés aprender todo sobre estos impresionantes animales en el gran Museo de los Dinosaurios. Hoy Nacho lo visita con mamá y papá. ¿Los acompañas? ¿Te atrevés? ¡Qué emocionante!
 

Liesbet Slegers

De 3 a 6 años

¡Cuidadito! - Cecilia Pisos

La mamá de Dante le recomienda un montón de “cuidaditos” para la excursión a la Feria del Libro que le toca hacer con la escuela. ¿Qué pasará si él se deja algún que otro “cuidadito” por el camino? ¿Y cuántas aventuras caben en esta novela breve y divertidísima?

 

Cecilia Pisos | Héctor Borlasca

Ala Delta Roja - Primeros lectores

Oso y el palo borracho - Adrián Yeste

Oso se rasca el lomo contra un pino del bosque donde vive hasta que se entera de la existencia de los palos borrachos, al otro lado del mar. Le dijeron que son unos árboles pinchudos, perfectos para rascarse. Necesita saber más y se le ocurre mandar una carta, a ver si alguien le cuenta sobre ellos. Así comienza una amistad, carta va, carta viene…

Adrián Yeste | Natalia Bruno

Ala Delta Roja - Primeros lectores

 

¡A viajar! Una expedición a la historia de los transportes

¿Podrías imaginar un mundo sin bicicletas ni automóviles? ¿Sin aviones atravesando el cielo  ni barcos surcando los mares? ¿Se te ocurre  cómo habrá sido viajar sin brújulas ni mapas? 
La historia de los transportes está plagada de anécdotas emocionantes, sucesos inspiradores, personas extraordinarias y datos asombrosos. Embárcate en esta expedición y descubre por qué somos una especie en constante movimiento.

¿HA SIDO UN PEDO? de Sandra Alonso

"¿Alguna vez has pensado en todas las formas en las que te puedes tirar un pedo? A Flora le encantaba tirárselos levantando una pierna, poniendo el culete en pompa Sus pedos favoritos eran los que aparecían a la hora del baño. ¡Puajjj, qué asco! ¡Tenían un olor insoportable!
¿Ha sido un pedo? es un cuento infantil divertidísimo con el que es imposible no reírse, que además incluye un juego de busca y encuentra. En esta historia aprenderemos que todos nos tiramos pedos, pero que lo mejor es hacerlo cuando nadie nos ve ;)

Novedades en Editoriales Libro%

Costumbres de otro Planeta

Costumbres de otro planeta

Textos...

¿Que hay de nuevo en la ciudad?

Un libro sobre sustentabilidad.

A través del recorrido de...

la cuestión antropológica

¿Qué es el hombre? Durante siglos, se lo pensó como una criatura divina o un ser...

una historia de cómo nos endeudamos

Ser argentino puede resultar una experiencia impagable. Literalmente. Endeudarse con...