#infantil #ilustrado

Mi árbol, mi casa. Hormiga

En este título, presentamos a HORMIGA, que cava profundos túneles entre las raíces.

Canizales

20 páginas color / 15 x 15 cm /cartoné con troqueles

ISBN: 978-987-791-096-4

La luna de Candela

¿A dónde se ha ido el sol que alumbródurante el día? ¿De dónde estállegando la luna? Esta canción deMagdalena Fleitas enciende laemoción del n del día... ¿Dónde estáaquello que no vemos? ¿Volverá?

2 a 5 años

Magdalena Fleitas y Mey

ISBN: 978-987-791-100-8

Doble vida

¿Para qué sirven las cosas ? Una escoba, por ejemplo, ¿para cabalgaro para barrer? ¿Hay que elegir? ¿y si fuera ambas cosas: una escoba y uncorcel? Un libro que celebra el poder de la imaginación.

Ruth Kaufman y Marcos Fariña

+ 5 años

ISBN: 978-987-791-xxx

Puro Pelo y el perro zombie

Puro Pelo visita a su tía y todo parece tranquilo hasta que, una noche, escucha ruidos en la puerta. Con valentía, se asoma y descubre ¡un perro zombie! Así, se entera de que una bruja en el bosque está haciendo maldades. Una aventura terrorífica llena de misterios y un inesperado final.

Tres huevos azules

Este libro de cuentos de Cristina Macjus es especial por su prosa poetica y por sus historias tan particulares que suceden en el paisaje misionero: un coatí que desafía a un perro, un perro que enfrenta a los padres, unos padres aventureros que no saben medir muy bien los riesgos, unos vecinos que abren las puertas de sus casas para dar paso a las hormigas. ¿Es un mundo al revés? Es la vida de una niña en una casa junto al monte, donde los huevos son azules y los gatos son tan cariñosos como salvajes.

En un caballito

El tradicional caballito gris que ha llevado a París a tantos niños y niñas, y a tantos adultos en sus infancias, ha regresado para hacerse libro. Es ahora un caballo violeta que lleva a otro planeta, un caballo amarillo, y de muchos otros colores. Al paso, al trote y al galope, las palabras y los gestos llevarán a los pequeñxs lectores a la región de las carcajadas. Un libro de Luciana Murzi y Cristian Turdera que recrea la canción juego “En un caballito gris”, un hit del tiempo cotidiano entre niñxs y grandes.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...