PUNTO DE VENTA
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
Autor: PALOMARES BORJA, Ricardo
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-120-6
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
por Blatt & Ríos.
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
por Blatt & Ríos.
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
por Blatt & Ríos.
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
por Blatt & Ríos.
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...