PUNTO DE VENTA
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
Autor: PALOMARES BORJA, Ricardo
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-120-6
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
LUCIA, LA PEQUEÑA PERIODISTA - HISTORIAS DE CORAJE Y CURIOSIDAD
por EDITORIAL AKADIA .
Hay lecciones que no vienen en los libros, pero que marcan para siempre
NUEVOS APORTES A LA SALUD MENTAL: ENTRE EL CEREBRO Y LA MENTE – 2 TOMOS
por EDITORIAL AKADIA .
La Salud Mental no es un terreno liso. Está hecha de pliegues y aristas, de pasajes...
500 DEGLUCIÓN - DISFAGIA - 500 PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE CON RESPUESTAS EXPLICADAS DE FONOESTOMATOLOGÍA
por EDITORIAL AKADIA .
Al cerrar este recorrido por los múltiples aspectos que atraviesan la evaluación,...
TERAPIAS COGNITIVO CONDUCTUALES TRANSDIAGNÓSTICAS PARA ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
por EDITORIAL AKADIA .
Este libro ofrece una descripción actualizada y fascinante de las aplicaciones...