PUNTO DE VENTA
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
Autor: PALOMARES BORJA, Ricardo
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-120-6
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Alma partida
por Edhasa.
En 1938, gobernado por una dictadura nacionalista, Japón emprende una guerra para...
Suite inolvidable
por Edhasa.
Japón, 1945. Es la última noche de los enamorados. Hortense vive en Karuizawa, lejos...
En la cuerda floja. Crónica de una lucha por la paz y el desarme
por Edhasa.
En un mundo en donde la violencia no da tregua, existen historias que renuevan la...
El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...