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GPS Emprendedor

Este libro busca ayudarte a repensar tu negocio. A partir de análisis de casos y ejercicios, las autoras te invitarán a realizar un diagnóstico de dónde estás, definir hacia dónde vas y te brindarán herramientas prácticas para alcanzar tu objetivo, siempre desde una mirada profesional, pero sin olvidar el aspecto emocional que implica emprender.

Innovadores en acción

En Innovadores en Acción, encontrarás una colección de nueve capítulos con biografías cortas de los más destacados emprendedores de todos los tiempos y su respectivo análisis de modelo de negocio. Combinando teoría con práctica y casos reales, descubrirás los secretos detrás de sus empresas, así como las habilidades, cualidades y estrategias de negocios que les permitieron superar desafíos y aprovechar oportunidades; conocimientos que podrás implementar en tus propios proyectos.

Marketing Para Pymes

Marketing para pymes
Autor: SCHNARCH K, Alejandro
Páginas: 492
ISBN: 978-958-682-846-8
Editorial: Alfaomega

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes.

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Marketing Internacional Un Enfoque Práctico

Marketing internacional - un enfoque práctico Autor: SILVA, Harold Páginas: 308 ISBN: 978-958-682-923-6 Editorial: Alfaomega Ver video: https://youtu.be/MjaALDfZRsg . l propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales. Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos
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Marketing estratégico

Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing

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Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.

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