marketing
GPS Emprendedor
- Lee más sobre GPS Emprendedor
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Innovadores en acción
En Innovadores en Acción, encontrarás una colección de nueve capítulos con biografías cortas de los más destacados emprendedores de todos los tiempos y su respectivo análisis de modelo de negocio. Combinando teoría con práctica y casos reales, descubrirás los secretos detrás de sus empresas, así como las habilidades, cualidades y estrategias de negocios que les permitieron superar desafíos y aprovechar oportunidades; conocimientos que podrás implementar en tus propios proyectos.
- Lee más sobre Innovadores en acción
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
Autor: MARTÍNEZ NAVARRO, Gema
Páginas: 216
ISBN: 978-607-538-109-1
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
Autor: PALOMARES BORJA, Ricardo
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-120-6
Coedición: Alfaomega, ESIC
- Lee más sobre MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA - Comunicación y promoción 3ª Edición
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Marketing Para Pymes
Marketing para pymes
Autor: SCHNARCH K, Alejandro
Páginas: 492
ISBN: 978-958-682-846-8
Editorial: Alfaomega
Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes.
- Lee más sobre Marketing Para Pymes
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Marketing Internacional Un Enfoque Práctico
- Lee más sobre Marketing Internacional Un Enfoque Práctico
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Marketing estratégico
Libro impreso Marketing estratégico
ISBN 978-987-3832-34-5
Autor: José Antonio Paris
Edición 2017
438 Páginas
Idioma: español
23 x 16 cm
Nivel: Universitario
Área: Administración
Subárea: Marketing
.
Este libro presenta las bases conceptuales del plan de marketing (percepción, significados, códigos y arquetipos), cómo crear estrategias de marketing a partir de ellas.
Los temas de este trabajo poseen una fuerte carga de originalidad y una mirada del marketing desde los mercados latinoamericanos.
- Lee más sobre Marketing estratégico
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Comunicación y culturas del consumo
Autores: Esteban Carbonaro / Laura Catanzariti / Romina Fritz
Sociedad de consumo • Mercado y medios de comunicación • Cultura y consumo • Política y comunicación • Marketing • Publicidad
- Lee más sobre Comunicación y culturas del consumo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Motivos
Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...
Cuadernos de Vorónezh
Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...
Nomadismo por mi país
Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía
Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...