ENSEÑANZA DE CIENCIAS NATURALES; EDUCACIÓN;

LA NATURALEZA LLEGA A LA ESCUELA (Cintia Guasco)

¿Buceo, senderismo, espeología, escalada en la escuela? Claro que sí.

Partiendo de la ambientación de diversos escenarios naturales, la autora crea un modelo teórico-práctico que permite realizar actividades físicas de aventura del ambiente natural directamente en la clase de Educación Física.

Mediante proyectos y orientaciones didácticas, los alumnos del Nivel Inicial y Primario podrán abrir sus sentidos a una nueva forma de vida eco-amigable, cosechando cultivos en la huerta escolar y jugando en parques sustentables.

Secuencias didácticas para plurigrado. Aportes para pensar su diseño y adecuación a la enseñanza en escuelas rurales

Las escuelas rurales tienen una amplia distribución en el territorio nacional llevando la presencia del Estado a los rincones más alejados del país. Similar situación se presenta en otras naciones latinoamericanas. Las instituciones educativas rurales alcanzan números significativos en países como México, Brasil, Colombia y Uruguay.

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...