miedo

HOLA OSCURIDAD ! NO TENGAS MIEDO ! - Editorial Juventud

Quizás tengas miedo de la oscuridad , pero ¿sabías que ella te tiene miedo? íPues sí! La oscuridad se pasa los días escondida para que tú no la veas La oscuridad pasa los días escondiéndose de la luz en el cajón de la ropa interior. La oscuridad piensa que eres terrorífico. Es verdad que cuando se pone el sol, la oscuridad puede ser un poco difícil de identificar Pero con este libro aprenderás a hacerlo, a la vez que te convencerás que realmente no es un monstruo nada terrible. ISBN  9788426147158

Nunca apagues la luz y otros cuentos de terror

Cuentos, terror, miedo. Desde 10 años.
Colección ALFALFA
12 x 17 cm / 192 páginas / ISBN 978-987-1865-57-4

En estos 16 cuentos la luz se apaga, permitiendo que los seres y las cosas hechas de sombras se enciendan con todo su poder. 
Espíritus, magia negra, brujería, gnomos malignos, animales asesinos, niños poseídos. Y, por supuesto, la presencia aterradora y constante del rey de la oscuridad. 
Lectores, lectoras, quieran o no, conocerán los terroríficos secretos que oculta la noche. Ojalá estén preparados para lo peor.

La cena del esqueleto

Escrito por Liliana Cinetto e ilustrado por Gerardo Baró Libro ilustrado - Temática: miedo, humor - A partir de 4 años ISBN: 978-987-3684-56-2 32 páginas - Tapa blanda con solapa - Encuadernación rústica - 16 x 16 cm. Un hombre, un poquitín pasado de copas, decide acortar el camino de regreso a su casa pasando a través del cementerio. Pero con tan mala suerte que justo lo hace ¡en la Noche de los muertos! Y, como si eso fuera poco, ofende a un esqueleto y, para hacer las paces, decide invitarlo a cenar a su casa.Ninguna historia que comience así puede terminar bien... ¿O sí?

La bruja Baba Yaga

Escrito por Liliana Cinetto e ilustrado por Sabrina Florio

Libro ilustrado - Temática: miedo - A partir de 4 años

ISBN: 978-987-3684-55-5

32 páginas - Tapa blanda con solapa - Encuadernación rústica - 16 x 16 cm.

Para deshacerse de una niña, una malvada madrastra la envía a buscar hilo y aguja a la casa de su hermana. Pero resulta que esta hermana no es ninguna otra que la terrible bruja Baba Yaga pata de hueso. Para escapar de la guarida de la bruja, la niña deberá tener mucho valor y ser muy astuta.

 

Novedades en Editoriales Libro%

CONFLICTIVIDAD Y ESCUELA. PENSAR LOS ESPACIOS DE LA INTERVENCIÓN EN LA CONVIVENCIA INSTITUCIONAL
El joven príncipe señala el camino

Tras el éxito de El regreso del Joven Príncipe, publicado en 30 países, con más de 3 ...

El regreso del joven príncipe

“El regreso del joven príncipe es un libro para todas las edades. Es una historia...

EL PEZ EN LA PECERA. DOCENTES QUE APRENDEN EN LA ESCUELA