cuentos

Fantasmas que se habitan en mi cama (de Sebastián Zaiper Barrasa)

Algunos de los fantasmas de este libro, se exponen a simple vista en los cuentos. Otros aparecerán después de que hayas terminado el texto. Hay fantasmas tan pequeños como insectos y tan enormes como las incongruencias de la memoria y el tiempo. Fantasmas del pasado y de lo que nos podría suceder en algún futuro incierto. Fantasmas tecnológicos, lógicos, y sobre todo paradójicos. Este es un libro de paradojas. De situaciones imposibles pero contadas como si pudieran serlo. En este libro hay relatos fantásticos y también otros tan realistas que hasta dan miedo.

Expulsada del Edén (de Silvana Trotta)

De diferentes maneras con diferentes idiomas las mujeres y los varones no patriarcales, los colectivos GLTTBIQI suman sus voces. Aún no llegan a la Iglesias conservadoras ni se escuchan en las plegarias que acompañan, con fervor religiosamente machista, el cierre de las marchas de los Encuentros Nacionales de Mujeres. 

"Cuentos del corazón" por Miriam Blanco

A través de estos cuentos, cargados con hondos sentimientos, la autora, nos lleva a distintas historias, con distintos personajes donde descubriremos situaciones y sentimientos que muchas veces se entrecruzan en nuestro diario vivir. Valorar a la gente mayor, aprender a no juzgar y a no discriminar, saber perdonar y valorar a la familia son algunos de los temas que a través de las distintas historias iremos conociendo. Ojalá este libro te sirva para que juntos aprendamos a tratarnos con más amor y más respeto.

"Pensemos con cuentos 2" por Sandra Roediger

Nuevamente Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Cuéntame un cuento" por Miriam Blanco

Para niños con un corazón de grandes, por eso los padres pueden compartirlos con sus hijos y los abuelos soñar con estos cuentos. Para que a la hora de soñar, nos transporten… y a la hora de aprender podamos lograrlo. No olvides que todo depende de uno mismo a la hora de ser y de existir. Siempre soñar nos ayudara a encaminar nuestros pasos.

"Pensemos con cuentos 1" por Sandra E. Roediger

Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Cuentos jóvenes para jóvenes" por Martín Gozdziewski

Este libro nos propone, a través de sus páginas, un camino hecho de cuentos que nos invitan a pensar y a crecer. Cuentos, sin duda, hay muchos, pero estos tiene una particularidad; son especiales porque fueron escritos por el autor durante su adolescencia y primera juventud, y eso los transforma en una puerta directa hacia el corazón y la mente de quienes como él, están a la búsqueda. La juventud es un tiempo difícil y a la vez hermoso. Es un tiempo de crecer y de encontrar respuestas, para saber más de sí mismos y crecer con felicidad.

Novedades en Editoriales Libro%

la consgración de la primavera

La consagración de la primavera es una novela de huidas y regresos que protagonizan...

Nosotros

Mucho antes de que lo hicieran Huxley y Orwell, el ruso Evgueni I. Zamiatin logra...

Filosofías del sur

La obra de Enrique Dussel (Argentina, 1934) se ha destacado por cuestionar...

Atlas Histórico mundial

Una nueva fórmula para comprender la historia a través de su de su desarrollo político...