Terror

Damas de lo extraño

Mary Shelley, Rosa Mulholland, Emma Frances Dawson, Charlotte Perkins Gilman, Madeline Yale Wynne, Violet Hunt, Vernon Lee.

Es evidente que hoy la literatura de terror ganó una centralidad que hasta hace unas décadas no tenía. (...) Algo está sucediendo en los territorios imaginarios de Latinoamérica. Volver a visitar lo que otras autoras, en otras épocas y en otras lenguas, tuvieron para decir en relación al terror es un modo de indagar en ese nuevo terror que estamos viendo surgir y replicarse en nuestro continente.

Por los vivos y por los muertos | Nathalia Tórtora

Los muertos susurran, Inés escucha. Ella vive marcada por una habilidad tan extraordinaria como maldita: ver a aquellos que ya no están. Lejos de ser un don, se convierte en un problema cuando se enfrenta a un espectro que desafía todo lo que sabe sobre los muertos. En el subterráneo, donde el tiempo parece detenerse, un espíritu con el rostro desfigurado irrumpe en la rutina de Inés para advertirle acerca de un peligro inminente.
Etiquetas

El placer de los mórbidos

El autor ha recopilado ocho cuentos aterradores de una manera fantástica, en los que abarca ese temeroso universo del morbo que no se detendrá ni un minuto durante el recorrido de estas páginas espantosas. Siempre existirá esa atracción por el morbo… ¿Te dan curiosidad los relatos detrás de los suicidios en los rieles, las invocaciones y los experimentos en la penumbra? Estos cuentos están destinados a aquellos que sutilmente se regocijan de lo malvado y lo enfermizo. ¿Te atreves a hacerle frente?

Mikilo Integral Volumen 1

Una oportunidad única para conocer el origen del mito, su crecimiento y consolidación capítulo a capítulo. Nunca como en esta serie los seres mitológicos criollos fueron tan bien aprovechados, remozados, y respetados en su esencia con el fin de protagonizar aventuras únicas como ellos, llenas de fantasía, poesía y humanidad.

Mikilo Integral Volumen 2

Edición definitiva integral. Contiene el material publicado en las revistas del número 7 y 8, el libro "Mikilo Especial" y las historietas en color que formaron parte de la revista Comic.ar. Incluye tres historias cortas aparecidas en el especial "45 Toneladas: Mikilo", y una historieta inédita. Con la participación de Quique Alcatena, Francisco Solano López, Rubén Meriggi, Silvestre Szilágy, Ariel Olivetti, Diego Greco, Pol, Leonel Castellani, Santiago Caruso, Andrés Cornejo.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...