Venganza

Entre el amor y la venganza

En el glamuroso mundo de la moda, Lucy Anderson brilla como la modelo más renombrada y hermosa, laureada con incontables títulos de belleza, incluido el codiciado Miss Mundo. Sin embargo, tras los destellos de la pasarela y las cámaras, Lucy lucha con su propia sombra. Cautiva de la fama, se ve atormentada por la invasión implacable de los medios que inventan escándalos y romances para ensombrecer su verdadera esencia.

Nochebuena

La época de amor y alegría que caracteriza a la Navidad da un vuelco en esta terrorífica historia. Así, la Nochebuena se vuelve de un intenso color rojo sangre y, a medida que la noche avanza, se convierte en una pesadilla sin escapatoria. Cinco amigos, que han pasado años sin verse, deciden reunirse nuevamente para rememorar viejos recuerdos, encuentro que desenterrará secretos y rencores olvidados. Nunca se imaginaron que aquella bestia en busca de revancha decidiría presentarse en el mismo lugar, aunque con intenciones macabras.

Las corsarias del Artemisa

Las corsarias del Artemisa es el tercer libro de la saga que sigue la historia de Ilukán, el inmortal, pero esta vez nos introduce en un intrigante episodio ambientado en 1546. Todo es consecuencia de la feroz batalla entre Fernando de Aranjuez, el gran maestre de la orden de Luján, y el inmortal Ilukán, también conocido como el Demonio del Río de la Plata, un enfrentamiento que se remonta a 1536, en el que el inmortal sale victorioso y su rival perece.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...