Aventura

Alma del mar

Alma está fascinada con el mar, aunque no lo conoce. Su padre, un apasionado contador de historias, la lleva cada noche al encuentro con peces, sirenas, algas y navegantes. Después de mucho planearlo, Alma y su papá viajan a la costa. Allí compartirán más que su emoción por ver el mar.

Si yo fuera ogro

¡Levante la mano el que quiera jugar a ser un ogro! Pero no cualquier ogro, ni uno de peluche que asuste poco. Un ogro de verdad, con dientes filosos y boca babosa, el más gruñón de todos, ermitaño y capaz de comerse seis elefantes de un solo bocado. El juego se despliega en las páginas de este libro con textos rimados que estimula la imaginación dando vida a seres encantadoramente temibles.

¡Éste libro se cuenta solo! Incluye la narración del autor, para que puedas escucharlo. Más información en: LibrosNarrados.AZ.com.ar  

EL EFECTO ELEFANTE Marisa Potes

ACCIÓN, MISTERIO, ROMANCE Y AVENTURAS PROTAGONIZAN ESTA ATRAPANTE NOVELA.

Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se pro- ducen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al mo- mento y lugar en que ocurren y corregirlas.

Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando.

Murciélagos vampiros acechan en la oscuridad

En Murciélagos vampiros acechan en la oscuridad, Marianela y su hermano menor, Juan Pablo, viajan solos a Termas de Federación, luego de una situación muy extraña con Dolores, quien los cuidaba mientras sus padres están de viaje. Allí los espera su tía abuela. La sonrisa y el abrazo con que la mujer los recibe parecen prometerles algunos días de merecidas vacaciones. Deben quedarse con ella hasta que los padres, científicos a cargo de una investigación en el Pantanal del Mato Grosso, vayan a buscarlos. Todo es confortable allí, hasta que aparecen los murciélagos vampiros...

El faro de Dédalo

Valentín, Oracio y Luciana son tres amigos que viven en una ciudad cerrada donde todo está organizado para el bienestar de los ciudadanos. Nada les falta, pero ellos son inquietos y no están tan contentos con sus vidas tranquilas y ordenadas.
Un día Valentín encuentra, escondida en una caja, una guía turística y cree que en esas páginas hay un mensaje de su abuelo, desaparecido en forma extraña siete años antes, que lo invita a seguirlo fuera de la ciudad.

Marisa y Violeta. Amigas por siempre

A Marisa la escuela le aburre, mucho, muchísimo. Todas las mañanas protesta y pide dormir cinco minutos más. Pero por casualidad, conoce a una amiga muy particular e inesperada que cambia su rutina y hace que preste atención y copie la tarea. ¡Marisa está contenta y sus maestras también!
Un día cuando se enteran que Violeta, su amiga, está en problemas, Marisa y su mamá, harán todo lo posible por ayudarla.
La autora relata esta tierna historia de amistad e integración con mucho humor y una lectura ágil, llena de sorpresas.
¡Te va a encantar conocer a Violeta!

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...