Aventura

LA ROSA DEL RÍO

Anselmo despierta una mañana de 1806 y encuentra las calles de Buenos Aires tomadas por los ingleses. La ciudad está vacía, pero corre un rumor esperanzador: la existencia de unas huestes secretas que podrían liberar el Río de la Plata de los invasores. En la tensión reinante, Anselmo debe salir en busca de una cura para su hermano enfermo. ¿Qué misterios encontrará ocultos en su camino?

Etiquetas

El gran libro de los piratas

Piratas, corsarios, filibusteros y bucaneros fueron personajes legendarios que surcaron los siete mares en busca de tesoros y aventuras, enfrentándose a tormentas y monstruos aterradores. Con humor, este libro te invita a conocer sus costumbres, la vestimenta, la tripulación, cómo era la vida a bordo del barco y las historias de los piratas más famosos. 

Incluye desplegable del barco pirata.

Tapa dura acolchada, 24 x 30,5 cm, 40 páginas

Alan Ventura y el misterio de la pirámide

En esta segunda entrega de la saga, Alan comienza su cumpleaños triste y solitario, pero la noche le trae una sorpresa: un viaje al Caribe mexicano. Pronto, sus inesperadas vacaciones toman un giro sorprendente cuando conoce a Zazi, una niña cuyo padre fue secuestrado por unos peligrosos malhechores. Juntos se embarcan en una peligrosa aventura que los llevará hasta una antigua pirámide maya, y tendrán que enfrentarse a monstruos mitológicos, antiguas profecías y enemigos poderosos para resolver el misterio que allí se esconde.

Lo que pasó anoche

La creatividad de los chicos no tiene límites, y menos a la hora de poner excusas. Un niño se asoma a la ventana y se encuentra con un escenario en el que se suceden personajes cada vez más asombrosos y fantásticos. Una historia con infinitos mundos para recorrerlos a bordo de la imaginación.

Tapa dura acolchada, 22 x 24 cm, 32 páginas

EL CAPITÁN FLUO

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!! 

SUGERIDO A PARTIR DE:
8 años

EL DÍA QUE FELIPE CONOCIÓ A UNA BALLENA VÍBORA (Libro álbum)

Las ballenas víboras son el peor de los peligros de los mares. Pero Felipe no se asusta tan fácil y saldrá a cazar a estos terribles monstruos.

En una noche de tormenta, el valiente niño cazador, perderá el rumbo y caerá al oscuro mar para ser rescatado por el ser más inesperado de todos.

Acompañá a Felipe en esta emocionante e inesperada travesía por los peligrosos mares y luchá junto a él contra las temibles ballenas víboras.

SUGERIDO A PARTIR DE:
4 años

COLECCIÓN - EL CABALLERO DE LA MANCHA

EL CABALLERO DE LA MANCHA (Tomo 1)

Rosa y su gato Borges, de la mano de María Inés Falconi y Cucho Cuño, te van a contar la entretenida historia de Don Quijote de la Mancha, un torpe y poco cuerdo caballero que decide salir junto con su compañero Sancho Panza y su caballo Rocinante a enfrentar a su rival más temido: Frestón.

Este libro lleno de aventuras, doncellas, escuderos y castillos imaginarios te va a encantar mientras aprendes sobre este, el más grande caballero de la Historia.

 

EL CABALLERO DE LA MANCHA CONTRA LOS MOLINOS (Tomo 2)

COLECCIÓN - PURO PELO (1)

PURO PELO. PINTORA DE SUEÑOS

¡Puro Pelo descubre que sueña en blanco y negro!

Así que para colorear sus sueños, hará más que un cachito de lío.

En este libro, encontrarás risas, disparates y muchos colores. Junto a tu amiga Pelito, además de divertirte, descubrirás qué es el arte y comprenderás el valor de esforzarse para que los sueños se cumplan.

 

PURO PELO. TODOS SOMOS MONSTRUITOS

COLECCIÓN - PURO PELO (2)

PURO PELO. ¡NI PRÍNCIPES NI PRINCESAS!

¿Quién dijo que las nenas no pueden llevar armadura o que los nenes no pueden aprender crochet? ¿Quién dijo que ellos no saben cocinar o que ellas no saben jugar al fútbol? ¡Puro Pelo les demostrará a todos, junto a sus amigos, que tanto nenas como nenes pueden hacer aquello que sueñan hacer! Viajá de la mano de Puro Pelo a través de distintos cuentos clásicos en los que ya no hay más ¡ni príncipes ni princesas!

 

PURO PELO. MÁS CONECTADOS, MENOS COMUNICADOS

SAGA - El viajero de los tiempos

EL VIAJERO DE LOS TIEMPOS I

Juan, el protagonista de esta novela, vive con sus padres en la ciudad de Bahía Blanca. Un día, en medio del campo, conoce al Viajero de los tiempos que lo invita a embarcarse en su nave, una máquina del tiempo. Al aceptar la propuesta, el chico no sospecha que viajará a otras épocas y a otros lugares con su nuevo amigo. Juntos lucharán en el fondo del mar con las gigantescas aguas vivas y descubrirán una misteriosa goleta perdida.

Lugares desconocidos y otros familiares, son escenarios de estos acontecimientos.