LGTB

FANÁTICA - QUIERO SER COMO VOS

Maia y Olivia se aman aunque nunca se vieron personalmente. Ambas forman parte del fandom de Turquesa Dukart, la instagrammer del momento, y las une el amor y la idolatría por ella. Familia, amigos, sociedad… con todo en contra ellas llevarán adelante su relación, convencidas de que en el amor lo único que importa es amar. Todo parece perfecto hasta que un día un secreto sale a la luz y Maia se encuentra en medio de un caos que nunca imaginó y del que no sabe cómo salir.

PornoBurka

Maricas, migrantes, impostores, lesbianas y burkas deambulan deseosas por una Barcelona que sufre un pico de estrés por la fiebre del úselo y tírelo. Nuestros personajes buscan el rumbo sin brújula en pleno ataque de lujuria, con la esperanza de barrer la penuria debajo de la alfombra del goce y desechar la careta idiota del racismo y la intolerancia en alguna esquina de la modernidad. Los cuerpos están ahí para mojarse entre sabores y torniquetes emocionales, para maldecir la suerte como al destino, para arriesgar y quedar a medio camino.

Nadie viene sin un mundo

Nadie viene sin un mundo es un libro de ensayos coordinado por Vir Cano (Ética tortillera), inquietante y hermoso. Trae la palabra, la amistad, la filosofía en la lengua. Se habla sobre sexualidades, dietas, militancias, plataformas audiovisuales, docencias, activismos y redes sociales. Lxs autorxs han escrito éstos textos para dejar testimonio del temblor que puso en jaque la tiranía de la norma injusta y para reinventar la feliz aventura de lo posible.

Novedades en Editoriales Libro%

Costumbres de otro Planeta

Costumbres de otro planeta

Textos...

¿Que hay de nuevo en la ciudad?

Un libro sobre sustentabilidad.

A través del recorrido de...

la cuestión antropológica

¿Qué es el hombre? Durante siglos, se lo pensó como una criatura divina o un ser...

una historia de cómo nos endeudamos

Ser argentino puede resultar una experiencia impagable. Literalmente. Endeudarse con...