Argentina

ASI SOY YO

Este libro está pensado para que las infancias apren- dan sobre sexualidad de forma divertida, entretenida y dinámica, desde los primeros momentos.

Se puede pensar para la niñez de 0 a 8 años y también para las personas que no tienen adquiridos estos aprendizajes, por lo tanto, la edad no es el único parámetro. Podríamos pensarla como guía de SEXUALIDAD

PARA PRINCIPIANTES, poniendo el foco en la

identidad.

El mejor regalo para tu hijo o hija es conocerse y desde este pequeño lugar quiero generar ese acercamiento.Siempre es un buen momento para comenzar,

Etiquetas

CAMPEONES

La Selección argentina ha ido escribiendo una historia de gloria a lo largo de su participación en los Mundiales de Fútbol. En este ameno libro, el autor hace un recorrido, Mundial por Mundial desde Uruguay 1930 hasta Qatar 2022, del desempeño de cada equipo, con anécdotas, formaciones, goleadores y mucho, mucho más. Incluye trivia de preguntas y respuestas sobre Mundiales.

Buenos Aires, otoño 1982

Una nueva edición de un documento histórico imprescindible, publicada al cumplirse 35 años de la guerra de Malvinas.


En 1982, el periodista Andrew Graham-Yooll vino a Buenos Aires como enviado del diario londinense The Guardian y durante tres meses cubrió para los lectores ingleses “una guerrita” (a lovely little war decían los británicos) entre Argentina y Gran Bretaña en el extremo del Atlántico Sur por unas islas cuyo nombre oscilaba, según quién lo pronunciara, entre Falkland y Malvinas.

La isla interior

Tres sobrevivientes de la guerra de Malvinas abren su corazón y sus recuerdos frente al psicólogo y escritor Pablo Melicchio. Una narración potente y profunda de tres vidas marcadas por el olvido y la memoria.   

En la guerra, bajas no es muerte y enemigo no es ser humano. Cuando termina la guerra, aparece la muerte, la historia de cada hombre y de cada mujer que combatió. Cuando cesan las bombas, lentamente se va destapando la memoria oculta.  

El Tango en la Vida de los Argentinos - Néstor Orlando

Orlando propone poner en espejo el archivo de la memoria del tango con los momentos más notorios en que el país vive sus secuencias colectivas de índole política, de evidente dramatismo social. A lo largo de una profunda investigación, acompañada de una documentación que retoma múltiples voces de tiempos pretéritos sin que falte el recuerdo personal. (...) El tango en sus diversas acepciones, atravesado por la formación conflictiva del país, y la historia nacional atravesando el tango, es el arduo y tan bien logrado tema de este libro de Néstor Orlando que he tenido el placer de leer.

Cronista de dos mundos de Alicia Dujovne Ortíz

Más allá de su carrera fecunda como escritora y biógrafa, Alicia Dujovne Ortiz es una periodista de larga trayectoria en medios gráficos, tal como lo refleja esta compilación de artículos publicados desde 1969 hasta la actualidad, mayormente en los diarios La Nación y La Opinión.

La mirada horizontal de Luisa Valenzuela

La pasión de Luisa Valenzuela por la escritura y su obra literaria son reconocidas en el mundo entero, pero su ejercicio del periodismo no ha sido tan visitado. Este libro es una selección de sus mejores artículos desde 1966 hasta la actualidad, que descubren su insaciable curiosidad, eclecticismo y desorganizada sed de conocimiento.

Novedades en Editoriales Libro%

conocer es comparar
estudiar las redes sociales a través de los países, los medios y las plataformas Los...
punto de vista
historia de un proyecto intelectual que marcó tres décadas de la cultura argentina 1978....
curso de sociología general 3 y 4
el mundo social como objeto de luchas. collège de france, 1984-1985 y 1985-1986...
la muerte de la naturaleza
mujeres, ecología y revolución científica

A inicios de los años...