Argentina

Te quiero - J.P. Zooey

Buenos Aires, hoy. Bonnie estudia Diseño de Indumentaria y trabaja en un lavadero. Clyde es becario y escritor. Se conocieron por chat, un tiempo antes de que comenzara esta novela, pero la primera cita es en una pizzería de Palermo. Son tal para cual: mientras para ella la realidad nunca está a la altura de sus fantasías, él sueña con escribir un cuento sobre realidad aumentada. Viven solos, están hiperconectados y parecen tan dispuestos a enamorarse como asustados de su propia fragilidad.

Algo más - Marcelo Cohen

Tras décadas de prosperidad, Isla Kump está en crisis. La población ha salido a la calle a reclamar la cabeza del gobierno sin tener una idea clara de para qué la quiere. Dos jóvenes se chocan en una esquina. Gaco lleva una piedra en la mano; Tamastú, un palo. Los mueve el mismo anhelo, la misma insatisfacción. Para cambiar el mundo, piensan, no basta con indignarse. Hay que hacer algo más. En eso se pasarán toda la vida.

Los electrocutados - J.P. Zooey

¿Los humanos descendemos de los pájaros? ¿Qué relación hay entre los gatos y los extraterrestres? ¿Un asesino fue el primer experimento de vida digital? ¿Se puede hallar la explicación a la existencia de los genios en el cerebro de Lenin? ¿En qué año comenzó realmente la humanidad? ¿Qué es una pregunta?

La mano del pintor - María Luque

Mi tatarabuelo Teodosio Luque cursaba el último año de Medicina cuando fue enviado a la Guerra del Paraguay. En la Batalla de Curupaytí tuvo que amputarle la mano a un soldado para salvarlo. Era Cándido López, el pintor, y la mano herida era su mano hábil. Durante los años siguientes Cándido entrenó su mano izquierda y logró pintar 52 de los 90 bocetos que había hecho sobre la guerra. Uno de sus cuadros estuvo durante años abajo de mi cama, y Cándido se me apareció un día en mi casa para pedirme que terminara sus pinturas.

Novedades en Editoriales Libro%

Te quiero - J.P. Zooey
por Sigilo.

Buenos Aires, hoy. Bonnie estudia Diseño de Indumentaria y trabaja en un lavadero....

El curso del Corazón - M. John Harrison
por Sigilo.

En su novela más celebrada, M. John Harrison reúne mitología y sexualidad, psicología...

El último teorema de Fermat - Simon Singh
por Sigilo.

Este libro cuenta la hazaña de cómo se resolvió el enigma matemático más grande de...