Argentina

Jardín de emociones

Jardín de emociones
Libros para colorear antiestrés.
Por Louise Wright

La unión entre imagen provoca las mas sinceras emociones.
Al colorear las ilustraciones de este libro, te embarcarás en un increíble viaje de paz interior y relajación, y al mismo tiempo te sorprenderás con los sentimientos que irán surgiendo a través de esta terapia de colores.

Medidas: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-3992-19-3

Jardín del Edén

Jardín de Edén
Libros para colorear antiestrés.
Por Louise Wright

La naturaleza creada por Dios es maravillosa.
En las páginas de este libro, podrás usar muchos colores para dar vida al increíble mundo que Dios Padre creó.
Adéntrate en un universo de paz y tranquilidad mientras pintas diseños y lees los pasajes bíblicos.

Medida: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-3992-22-3

Jardín de sentimientos

Jardín de sentimientos
Libros para colorear antiestrés.
Por Louise Wright

Existen formas de demostrar los sentimientos y expresarlos con imágenes y palabras puede ser una de ellas.
Aprovechar los momentos de tranquilidad y sosiego pintando las fantásticas ilustraciones, es descubrir cuantos sentimientos pueden despertar colorear una bella ilustración.

Medidas: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-3992-23-0

Desventuras de Larguirucho

Desventuras de Larguirucho
Por Manuel García Ferré

Las primeras 5 desventuras del querido Larguirucho. En un formato único y especial. Una recolección y restauración de sus primeras historias, en blanco y negro. Con una sección de extras, con datos interesantes sobre el personaje y sus compañeros, los cuales hablan sobre su creación y sus apariciones en diferentes formatos.

Contra la tentación populista

Uno está acostumbrado a escuchar a los que se quejan de la creciente apatía de los votantes o de la cada vez más baja participación popular en política; los liberales, alarmados, hablan constantemente de la necesidad de que las personas se movilicen en iniciativas surgidas de la sociedad civil, de que se involucren más en el proceso político.

1917

1917. Una fecha es una fecha. Los historiadores fechan. Es decir: ponen banderines en las líneas de tiempo para indicar que se pasa de una cosa a otra. Parece fácil, pero no. Detrás de ese número aséptico hay, con frecuencia, todo un campo de batalla en el que se juega el “conflicto de las interpretaciones”: la fecha, ese puente entre dos mundos, tiene que ser justificada, argumentada, defendida o refutada. En los espacios entre cuatro números se cuelan posicionamientos teóricos, filosóficos, ideológicos, políticos. En el límite, enteras concepciones del tiempo histórico.

Literatura de izquierda

¿Qué es Literatura de izquierda? Un manifiesto. En lo esencial, en lo sustancial, es más que nada, o antes que todo, un manifiesto. No es en sentido estricto un ensayo, más allá de lo que tiene de ensayo, porque descree expresamente del valor de la argumentación, porque desiste incluso del intento de persuadir a sus lectores o demostrar sus enunciados. No es en principio un texto de polémica, aunque resulte fuertemente polémico, porque no quiere ganar ninguna discusión, no cree que tenga sentido.

Novedades en Editoriales Libro%

25 noches de insomnio 3

Fernando Bravo Vocos

¿Enfrentarías a la muerte para...

Mueren se reproducen crecen y nacen

Pablo Laborde

En estos cuentos hay seres divinos, monstruosos...

Terminal

Rochi Iaizzo

En su novela Terminal, Rochi me identifica como...

Tan ignorado como aquí

Mario Zegarra

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos...