clásicos ilustrados

La guerra de los mundos

Novela Gráfica

Por: H. G. Wells

PVP: $266

Número de páginas: 72 

Tamaño: 15.5 x 23 cm.

Sintesis: A finales del siglo XIX, un extraño meteorito se estrella cerca de Londres, Inglaterra. Cuando George y otros residentes del pueblo investigan, descubren un enorme cilindro alienígena. De pronto, un marciano activa una malvada máquina ¡y comienza a destruir todo a su paso! Ahora, George debe encontrar una forma de sobrevivir a la Guerra de los Mundos.

Incluye además: 

El patito Teo

Para no ser descubierto, un cuervo ladrón de huevos escondió a Teo, que todavía era un huevo, junto a otros seis huevos que había puesto mamá pata. Y un día, rompieron el cascarón siete hermosos patit… seis hermosos patitos y Teo, que además de feo era torpe y no sabía jugar ni hacer deportes. Pronto todos comenzaron a burlarse del pobre Teo, y ni sus hermanos querían jugar con él. Al verlo triste, su mamá le sugirió visitar al tío Mario, con quien Teo descubrirá un mundo nuevo en el que ya no será ni tan torpe ni tan feo, y en el que todos clamarán por él.

La chocolatería de la bruja

En casa éramos siete hermanos: Tati, Titi, Toti, Tuti, Fruti, Hansel y yo, que me llamo Gretel. Con mi papá y mi mamá, nueve. “Nueve panzas”, decía siempre mi mamá. Porque, aunque ellos trabajaban todo el día, muchas veces no teníamos ni para cenar un pancito.
¡Pero no se preocupen! Hansel y yo nos internamos en lo más oscuro del bosque… Y encontramos una casita de chocolate… Y a una malvada bruja carnívora… Y entonces… ¡Ay! ¿Les dije que no tenían que preocuparse?

A Cenicienta le duelen los pies

Que no y que no... El hada madrina no lograba convencer a Cenicienta de que se pusiera los zapatitos de cristal. ¡Y eso que eran divinos y le combinaban con el vestido! Cenicienta se había encaprichado y no quería usarlos. Aunque terminó aceptando cuando el hada le consiguió una carroza último modelo, con aire acondicionado y otras comodidades, para que no tuviera que caminar. Solo que… ¿Cómo iba a imaginarse que al príncipe, tan buen mozo y tan simpático, le gustaba además tanto la música que pasarían la noche baila que te baila?

Decamerón

Azotada por la peste negra, la Florencia del siglo xiv es el marco en el cual siete mujeres y tres hombres se reúnen para exaltar los deleites de la vida y hacerle frente al triunfo de la muerte. Refugiados en la iglesia de Santa María Novella, este grupo se entregará a la narración y escucha comunitaria de historias, muchas de ellas, sensuales y picarescas: «en una buena historia —afirmó Boccaccio— obtienen tanto placer quien la narra como quien la escucha». Sobre esta obra, homenaje a la mujer, el escritor italiano sostuvo: 

Novedades en Editoriales Libro%

El lago helado

Trilogía del Lago Helado es una película de Gustavo Fontán, de cuyo proceso...

Revista Arkadin. Estudios sobre cine y estudios audiovisuales (número 7)

Arkadin. Estudios sobre cine y artes audiovisuales es una revista anual con...

Clang. Revista de música (número 5)

Clang es una revista bianual y arbitrada, editada por el Departamento de...

El patrimonio escultórico de la ciudad de La Plata

La ciudad de La Plata cuenta con una diversa variedad de obras escultóricas ubicadas...