Suspenso

tus ojos mis ojos

“Tus ojos mis ojos” es una novela de suspenso, policial, que con una pincelada sutil de romanticismo, intenta llevar al lector, por un camino donde diferentes emociones saldrán a su encuentro. Mayra, exitosa reportera, decide tomar sus vacaciones en una de las tres únicas casas que se alzan sobre una solitaria playa frente al mar. Descanso que necesitaba para esclarecer qué le estaba entorpeciendo sus relaciones interpersonales y de pareja. ¿Qué era lo que no podía ver aún? Mayra tiene alquilado el chalet del medio.
Etiquetas

Ahora voy por ti

En la novela “TUS OJOS… MIS OJOS”, Mayra, exitosa periodista, decide tomar unas vacaciones s o b re u n a s o l i t a r i a y maravillosa playa, en una de las tres únicas casas que había en el lugar. A p a r t i r d e u n extraño hecho, ella queda involucrada como testigo ocular y su presente pasa a ser incierto y peligroso. Aventura que compartirá con el gran protagonista y morador de la casa vecina, el no vidente Alfredo y su perra Shaya, lazarillo que los va a salvar a ambos de diferentes situaciones muy comprometidas. La vida continúa.
Etiquetas

LA BUSCADORA DE NIÑOS Rene Denfeld

UNA NOVELA INQUIETANTE ACERCA DE UNA INVESTIGADORA QUE DEBE UTILIZAR SUS CONOCIMIENTOS ÚNICOS PARA ENCONTRAR A UNA NIÑA DESAPARECIDA Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia esco- gía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desapareci- dos.

COMPAÑÍAS SILENCIOSAS Laura Purcell

UNA HISTORIA DE FANTASMAS VICTORIANA QUE EVOCA UN MIEDO INQUIETANTE QUE ATRAVIESA LA CONCIENCIA

DE LA MANERA MÁS INESPERADA,

AL IGUAL QUE LOS ACOMPAÑANTES SILENCIOSOS

Ambientada en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalo- fríos.

OPERACIÓN CRISÁLIDA Radiografía de un secuestro Jaime Larraín Ayuso

Operación Crisálida es un thriller utópico que narra la posible trans- formación de un secuestrado, en trece días de cautiverio. Alex es un hombre

con los pies en el barro que sustenta la Teoría de la Crisálida, la del gusano que no sabe que, inexorablemente, se convertirá en maripo- sa. Son trece días de suspenso, de sorpresas que, interrumpidos por una trama más reflexiva, explica el porqué de la audaz decisión del protagonista.

Lectores avanzados. Colecciones.

Las mejores colecciones para los lectores ávidos de nuevos temas para trabajar en el aula, en talleres o actividades especiales.

La colección Tren Fantasma con Mario Méndez, Franco Vaccarini y Ángeles Durini. Cuentos de suspenso para leer sin parar y con la luz prendida.

"Mitos y leyendas de la Patagonia" de la mano de Silvia Schujer.

Franco Vaccarini, Liliana Cinetto y Patricia Suárez se unen en la colección La Letra de El Gato con novelas breves e interesantes para lectores de más de 10 años.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...