cuentos clásicos

AVENTURAS DE PINOCHO de Carlo Collodi

Acompaña al travieso Pinocho en sus enigmáticas y mágicas aventuras con titiriteros perversos, animales taimados y otras criaturas mágicas en su viaje para convertirse en un «niño de verdad». Desde su publicación en 1883, la historia de Pinocho y su nariz que crecía con cada mentira que contaba se ha convertido en un símbolo imborrable de la literatura infantil y juvenil.

Cuentos clásicos

En este libro hay un mundo maravilloso. ¿Qué te parece si jugamos con
los cuentos clásicos? Caperucita Roja, Pulgarcito, Rapunzel, Ricitos de Oro, el Patito Feo y muchos protagonistas más se sumergen en distintas aventuras, que toman forma de poesía, obra de teatro o narraciones con rima. Para que te diviertas muchísimo interpretando ¡a estos increíbles personajes!
"En este libro hay un mundo maravilloso. ¿Qué te parece si jugamos con

Etiquetas

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

Cuentos extraordinarios

Esta antología reúne seis historias tan extraordinarias y diversas como sus autores. Los protagonistas de estos relatos nadan contra la corriente, no solo por su rareza, sino porque se niegan a admitir cualquier modificación en su destino. Una obstinación que puede llevarlos a la ruina y que hará sentir al lector el vértigo de estar continuamente al borde del abismo.

Autores:

Luigi Pirandello
Leopoldo Lugones
George Moore
Saki
Sean O’Faolain
Fraile Fraile

Cuentos del espacio

Durante el siglo XX, la conquista del espacio exterior —última frontera del conocimiento— fue uno de los principales proyectos culturales de la humanidad. En estos cuentos de ciencia-ficción, firmados por algunos de los grandes maestros del género, se despliegan las temáticas alienígena y científico-tecnológica, las construcciones utópicas del espacio, la posibilidad de nuevas inteligencias y la concepción de “la humanidad” como especie galáctica contaminante. ¡Buen viaje!

Autores:

Zombicienta de JOSEPH COELHO

¿Sabes lo que sucede cuando dejas una manzana en un frutero sin comer? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Eso es lo que ocurre con los libros que se quedan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan… Lo mismo le ha sucedido a este libro que tienes en tus manos, ya no es el dulce cuento de Cenicienta, ahora se ha convertido en el “cuento estropeado” de Zombicienta.

El ratoncito Pérez

El ratoncito Pérez se esconde. Sus padres lo buscan con afán porque suena el timbre que avisa de que hay que recoger un diente. Pero él está muy cansado: ayer tuvo que ir a China y Argentina... Pero su trabajo es muy importante y al final sale raudo y veloz, esquivando peligros, en una nueva misión.

La historia del ratoncito Pérez, ¡ahora en formato cartón y letra mayúscula!

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...