fábulas

50 Fábulas de animales

Descripción: UNA NUEVA Y DIVERTIDA FORMA DE LEER LAS MEJORES FÀBULAS CLÁSICAS. Esta selección especial de fábulas te da la oportunidad de vivir emocionantes y conmovedoras historias. Acércate mejor a cada personaje a través de las divertidas ilustraciones y conoce los mensajes que te harán reflexionar y aprender. ¡Un libro perfecto paracompartir con tu familia y amigos!

Características: 60 páginas de 21,5 x 28,6 cm. Tapa cartoné acolchada con foil metálico.

50 fábulas y cuentos

Descripción: UNA NUEVA Y DIVERTIDA FORMA DE LEER LAS MEJORES HISTORIAS CLÁSICAS. Esta selección especial de cuentos clásicos y fábulas te da la oportunidad de vivir emocionantes y conmovedoras historias. Acércate mejor a cada personaje a través de las divertidas ilustraciones y conoce los mensajes que te harán reflexionary aprender. ¡Un libro perfecto paracompartir con tu familia y amigos!

Características: 60 páginas de 21,5 x 28,6 cm. Tapa cartoné acolchada con foil metálico.

El fabuloso mundo de la Fontaine

Las 25 fábulas de Jean de la Fontaine que integran este libro cobran nueva vida de la mano de Dany Duel y la novela gráfica. Reinventadas en formato de viñetas, siguen siendo igual de efectivas, y aún más divertidas, para reflexionar sobre las actitudes y los comportamientos humanos. Además, en este mundo protagonizado por animales hay también espacio para aprender jugando con ingeniosas actividades

 

Etiquetas

Fábulas de todas partes Varios autores | Ilustraciones: Paola de Gaudio

De Oriente y de Occidente. De Europa y de América, las fábulas nos llegan con sus historias breves, animadas y llenas de sabiduría. A través de siglos de tradición oral, en las transcripciones de sus primeros autores o en versiones más modernas, todas ellas pretenden enseñar su cuota de verdad.

CUENTOS ADAPTADOS PARA CURIOSAS Y CURIOSOS

La lectura de cuentos cumple una función decisiva como facilitadora del aprendizaje de palabras y del desarrollo de la habilidad narrativa. No solo favorece la construcción del lenguaje, también permite desplegar momentos de intercambio afectivo de padres con hijos.

Ciertamente no todos los niños desarrollan el lenguaje del mismo modo; alrededor del 7 % de la población infantil presenta dificultades que alteran la capacidad para comprender y/o hablar. En estos casos, la lectura tradicional no es suficiente.

Novedades en Editoriales Libro%

Corro

El último experimento artístico de Daniel García, esta vez con los tonos y los ritmos...

El linaje escondido

¿Cómo digerir lo indigerible, nos preguntamos cuando lo que nos descompone se presenta...

Campo Santo

Una reconocida funeral home neoyorkina advierte a su clientela que la escritura de...

Una posibilidad de vida Escrituras íntimas

Uno sospecha que la aguda inteligencia de Giordano no habrá dejado de anunciarle que...