VICTOR HEREDIA

RINCÓN DEL DIABLO

En un pueblito aislado del norte de la provincia de Santa Fe una noche oscura se tiñe de sangre y acero de cuchillo. Años después, aquel asesinado que no termina de morir es el eje a partir del cual se teje una trama de venganza que da cuerpo a esta atrapante novela de Víctor Heredia.

MERA VIDA

Una novela escrita por el querido Víctor Heredia que describe con extrema sensibilidad la vida y los avatares de El Mula, Chapita, Clara y Pinito, los hermanos Maldonado, marcados por un destino que saben breve, signados por la violencia, el dolor y la desesperanza de quienes son olvidados y excluidos por la sociedad.

LOS PERROS

En noches frías y oscuras, llenas de soledad pero también de anhelos, el Sabio y Cholo, su hermano, aguzan el oído para escuchar el chiflido de su padre, que les marca en qué parte de la montaña de basura que acaban de descargar los camiones brilla algo metálico o asoma algún mueble desvencijado. Una novela de Víctor Heredia que narra con crudeza la vida en los bordes, la desesperación, el dolor, el amor.

ALGUIEN AQUÍ CONMIGO

Encapuchado y torturado y con 27 años de edad, Miguel sólo puede escapar de aquel sucio calabozo en el que la dictadura se ensaña con él... recordando. El dolor, la tortura y la luminosa valentía de la generación diezmada por aquellos infames asesinos encaramados en el Estado, narrados en forma magistral por el querido Víctor Heredia.

TAKI ONGOY – HEREDIA, VICTOR

Víctor Heredia presenta aquí los poemas que formaron parte de la obra musical Taki Ongoy, que van narrando los padeceres de los distintos pueblos originarios a partir de la llegada de los conquistadores españoles. La edición incluye un estudio preliminar sobre el contexto histórico en el que se estrenó, y textos que contextualizan cada uno de los poemas, aportando información sobre cada cultura americana.

Novedades en Editoriales Libro%

Costumbres de otro Planeta

Costumbres de otro planeta

Textos...

¿Que hay de nuevo en la ciudad?

Un libro sobre sustentabilidad.

A través del recorrido de...

la cuestión antropológica

¿Qué es el hombre? Durante siglos, se lo pensó como una criatura divina o un ser...

una historia de cómo nos endeudamos

Ser argentino puede resultar una experiencia impagable. Literalmente. Endeudarse con...