novela argentina

Mi nombre es Lídice

En el contexto de una Europa devastada por la guerra y sus consecuencias, Mi nombre es Lídice narra un itinerario vital que enlaza dos ejes fundamentales de la existencia humana: la identidad y la memoria. En una búsqueda incansable por recomponer los vínculos amorosos, una serie de personajes entrañables se desplazan por las calles de Tumaco, Lídice, Praga, París, Roque Sáenz Peña y Buenos Aires atravesando diversos tiempos marcados por la tragedia.

EL EFECTO ELEFANTE Marisa Potes

ACCIÓN, MISTERIO, ROMANCE Y AVENTURAS PROTAGONIZAN ESTA ATRAPANTE NOVELA.

Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se pro- ducen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al mo- mento y lugar en que ocurren y corregirlas.

Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando.

LOS VIAJES DE MARION La guerra de los pájaros Victoria Bayona

UNA NOVELA

Luego de Los Iniciados de Megora, la capitana Marion debe enfrentar- se a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de Los viajes de Marion, el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la mara- villosa historia que comenzó con El secreto de la lengua.

La verdad silenciada

Juanho es un niño conectado con una presencia sutil pero poderosa. En su adolescencia, guiado por una profunda intuición, descubre que el pasado de sus ancestros es oscuro. En Mendoza, la fortuna de la familia se ha edificado sobre los cimientos de la traición a sus orígenes y a su gente. Su abuelo y su tío han colaborado con el gobierno de la Italia fascista, han celebrado alianzas comerciales con el Vaticano y también con los nazis que luego se refugiaron en Argentina con la complicidad del Gobierno de Perón.
Etiquetas

Pasos aparentes

A comienzos de 1936, Gabriela Valier tiene 17 años y está enamorada de su primo, compañero de la infancia y de su misma edad. El romance incipiente y secreto queda trunco por la mudanza de su familia desde Paraná a Córdoba. Aquí conoce al capitán Diego Venturi y a su esposa Candela, una pareja que despierta la admiración y el romanticismo de Gabriela. Sin embargo, Candela muere y queda al descubierto que la pareja no era tan feliz como aparentaba. Gabriela va creciendo y se convierte en una joven más asentada.
Etiquetas

Con los ojos cerrados

Diciembre de 2002. Trinidad Alcázar vive con su familia en San Clemente, en el Valle de Paravachasca, situado en la Provincia de Córdoba, Argentina. Allí explotan, desde hace muchos años, una mina de cuarzo y mica. Esteban Alcázar, su padre, muere dejando a su esposa, la española Valle de la Fuente y heredera de una cantera de mármol en Novelda (Alicante, España) a cargo, junto a sus hijas, del negocio familiar. Pero Valle no puede tomar esa responsabilidad y delega todo a sus hijas: Trinidad y Elena. Ambas toman las riendas de la situación.

Isolda

…Busco mi imagen en el espejo, alguna sombra que me diga quién soy, de dónde vengo, qué sangre alimenta mi cuerpo. Busco un lugar seguro, lejos de la mentira, lejos del engaño, lejos del terrorismo, de las violaciones, de la tortura. Busco un culpable, un motivo, una excusa…

Secretos de un ausente

El abogado más renombrado del país, dueño de uno de los estudios jurídicos más poderosos, fundado y dirigido durante décadas con mano de hierro, ha desaparecido sin más, del sanatorio donde era atendido por una dolencia cardíaca.

Pide que no lo busquen, pero deja por detrás muchas cuestiones pendientes. Desaparece pero no se va de las vidas de sus allegados. Ha dejado sustitutos que actúen por él.

Etiquetas

La cortesana

Una historia de dolor, coraje, fidelidad, devaneos amorosos, envidias, intrigas y un gran amor.

Hechos y personajes, con nombres reales o ficticios, entretejen la historia de un hombre de honor: Don Pedro Antonio de Cevallos Cortes y Calderón, gobernador de Buenos Aires  y virrey del Río de La Plata; significó el último soplo de gloria española que pasó por estas tierras.

Novedades en Editoriales Libro%

Rosario y Novena de la Alegría

Rosario y Novena de la Alegría
por Nora Edit Yacoy...

Rosario por la vida

Rosario por la vida
por Rina Leticia Balzaretti

El...

Devoción al Divino Niño Jesús

Devoción al Divino Niño Jesús
por Equipo Editorial

-...

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús

Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús
por Equipo Editorial...