PROYECTO LARSEN

EL PETISO OREJUDO Y OTRAS OBRAS TEATRALES – LARSEN

Fue uno de los casos policiales más resonantes cuando asomaba el siglo XX. Los asesinatos cometidos por Cayetano Santos Godino sacudieron a la sociedad argentina de la época: su vida en el presidio de Ushuaia se narra aquí de manera magistral, en una obra de teatro punzante cuya lectura atrapa de principio a fin.

TAKI ONGOY – HEREDIA, VICTOR

Víctor Heredia presenta aquí los poemas que formaron parte de la obra musical Taki Ongoy, que van narrando los padeceres de los distintos pueblos originarios a partir de la llegada de los conquistadores españoles. La edición incluye un estudio preliminar sobre el contexto histórico en el que se estrenó, y textos que contextualizan cada uno de los poemas, aportando información sobre cada cultura americana.

CARTAS DE AMOR PERDIDAS POR M. SANCHEZ DE THOMPSON

Cuatro obras de teatro argentino contemporáneo que tienen como denominador común el hecho de que están protagonizadas por tres mujeres que dejaron huella en la historia: Mariquita Sánchez de Thompson, Felicitas Guerrero y Aurelia Vélez, el gran amor en la vida de Domingo F. Sarmiento. Se trata de un nuevo título en la serie de Teatro Contemporáneo de Proyecto Larsen, una colección que propone a los lectores hispano parlantes un regreso al placer del teatro leído.

Novedades en Editoriales Libro%

Costumbres de otro Planeta

Costumbres de otro planeta

Textos...

¿Que hay de nuevo en la ciudad?

Un libro sobre sustentabilidad.

A través del recorrido de...

la cuestión antropológica

¿Qué es el hombre? Durante siglos, se lo pensó como una criatura divina o un ser...

una historia de cómo nos endeudamos

Ser argentino puede resultar una experiencia impagable. Literalmente. Endeudarse con...