Filosofía Política

Tradicion y modernidad de la teologia politica, de Francisco Bertelloni

En el mes de julio de 2019, se celebraron unas jornadas en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA, donde expositores de amplia trayectoria recordaron a una de las máximas figuras del campo filosófico político, Jorge Eugenio Dotti. Allí se tomó principalmente como eje temático la presencia y resemantización del concepto de teología política desde Cicerón hasta De Maistre, aunque centrándose en la figura de Thomas Hobbes, como pensador que articula, con gran riqueza argumentativa y simbólica, tradición y modernidad, pese a autoproclamarse un autor sin deudas conceptuales con el pasado.

El fabuloso 2019 amarillo

Una recopilación de relatos ilustrados sobre hechos políticos de todo el año 2019 en la Argentina. Una lectura para reflexionar sobre lo pasado con perspectiva hacia el futuro y nuestro rol en él. Para adultos con visiones politicas.

Libro de 40 paginas.

Autor: Matías Sanchez.

Para mas informacion los invitamos a visitar nuestra pagina web: https://boinaeditorialdisplay.herokuapp.com/catalogo/libro/16

SANTA EVA PERÓN

SANTA EVA PERÓN 
Autor: Iciar Recalde
890 páginas / ISBN: 978987131550 

La autora escribió este libro con la esperanza de contribuir a la tarea de reconquista nacional en que nos hallamos millones de argentinos, en la hora crucial que atraviesa nuestro país y las Naciones hermanas por el ser o no ser de nuestras Patrias y de la definitiva consolidación de la casa común que Evita nominó como “Continente de la Esperanza”.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...