adultos mayores

ACTIVA MENTE MEMORIA

Entrenar y activar los distintos tipos de memoria que tenemos es vital en los adultos mayores. En este nuevo libro de la serie ActivaMente encontrarán desafíos, entretenimientos, juegos y actividades diseñadas especialmente para trabajar la memoria de corto y largo plazo en forma amena y seguir viviendo cada día... ¡Activamente!

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

De la colección preferida por todos y todas para activar y entrenar funciones cerebrales y habilidades llega una nueva edición, específicamente dirigida al entrenamiento cognitivo. Diversas actividades y desafíos clasificados por iconos que indican qué tipo de función o capacidad se está trabajando, en un libro dirigido a personas que quieren vivir su vida... ¡activamente!

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

Nuevo título de la Colección Activa Mente, esta vez con ejercicios y actividades organizados según el tipo de función, capacidad o habilidad a la que se busca entrenar o recuperar.Un libro especialmente dirigido a personas mayores que viven Activa Mente.

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

ACTIVA MENTE SOPAS DE LETRAS

Un nuevo título de la Colección Activa Mente, en este caso dirigido a personas de todas las edades. La edición contiene una amplia variedad de distintos tipos de sopas de letras (con grilla, clásicas, gemelas, etcétera) para pasar un buen rato pero, además, para entrenar capacidades y funciones del cerebro.

ACTIVA MENTE 4

Un libro que propone, por medio de desafíos y diversas actividades, entrenar la memoria, agilizar reflejos, mejorar la motricidad fina y proponder a un entrenamiento general de funciones. Especialmente diseñado para adultos mayores.

FLORES ESCONDIDAS

Una hermosa propuesta de arteterapia para colorear ilustraciones que tienen a las más bellas flores como protagonistas. Un libro impreso en tamaño extragrande, con dibujos y textos inspiracionales, que propician la armonía y el reencuentro con el equilibrio emocional y espiritual.

ACTIVA MENTE 3

Dicen que no hay dos sin tres, y por eso este tercer volumen de Activa Mente viene con nuevos desafíos, sudokus, mandalas y todo tipo de actividades para entrenar la mente y agilizar reflejos. El libro más elegido por las y los adultos mayores para mantenerse en total actividad.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...