Alimentación Consciente

¿QUÉ VAS A LLEVAR?, de Pablo Bernasconi

Oso empieza un viaje muy largo y deberá pensar qué alimentos llevar para el camino. Distintos amigos irán subiendo en su moto y pronto tendrán que decidir si dejan subir a Gallo o no. Un cuento que ha sido inicialmente publicado por UNICEF para impulsar una infancia cada día más saludable. Alimentación saludable Trabajo en equipo Letra de imprenta mayúscula

El Camino de la alimentación

EL CAMINO DE LA ALIMENTACIÓN Paso a paso hacia un peso saludable, sostenible en el tiempo. La necesidad de cambio y la búsqueda incesante de un cuerpo cómodo y sano parecen contraponerse con el dinamismo de la vida misma, la falta de tiempo, los altibajos emocionales, la vida social, las contingencias y factores que no están bajo nuestro control, imposibilitando evidenciar RESULTADOS.

La ruta del maíz - Karina Ocampo

El maíz es el alimento más representativo de la cultura americana. Los pueblos originarios le asignaron un papel fundamental tanto en sus cultivos como en su mitología; en la actualidad, además de ser el ingrediente central de múltiples preparaciones tradicionales, todo el sistema de la alimentación industrial depende de su producción. La periodista Karina Ocampo, especializada en cuestiones de medioambiente, relata en primera persona las experiencias de su viaje de Argentina a México, pasando por Perú y Bolivia.

Introducción a la Inocuidad Alimentaria en Instituciones Educativas. Escuelas Agrarias, Técnicas, Rurales y granjas educativas

Damián Lampert, Guadalupe Leva, Matías Russo, Natalia Scandroglio

ISBN 978-987-4180-73-5

Esta guía forma parte de la Práctica Profesional Supervisada (PPS) de la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes correspondiente a la estudiante Guadalupe Leva. Esta PPS se está llevando a cabo en una escuela agraria de la Provincia de Buenos Aires bajo la tutoría de la Esp. Natalia Scandroglio y el tutor docente, Ing. Damián Lampert.

Curcuma

Lo singular de la cúrcuma es su versatilidad y el amplio espectro de funciones fisiológicas que influye. No es un francotirador, sino más bien un escuadrón cohesionado, un equipo de sustancias activas reguladoras, donde cada una opera sobre una multiplicidad de receptores, con pluralidad de funciones y comportándose con inteligencia sistemática. El modelo médico está organizado de tal manera que todo gravita hacia el fármaco, con o sin publicidad de por medio. Por absurdo que parezca, la naturaleza no figura en su manual de curación.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...