Nivel inicial

MI PRIMER LIBRO DE CURSIVAS

Para los que ya saben escribir con mayúscula de imprenta y avanzan hacia la cursiva, este libro les propone descubrir el alfabeto completo página a página, con renglones que permiten practicar cada letra. Además, el paso a paso, con flechas indicativas, en el trazado de cada una, minicuentos y actividades para jugar y aprender al mismo tiempo.

DIARIO DE UN OGRO EN LA ESCUELA, de Valeria Dávila, Mónica López y Laura Aguerrebehere

Este es el diario íntimo de un ogro que se cansó de asustar niñas y niños y decidió abrir una escuela para pequeños ogros. No te pierdas sus desventuras contadas en rima y en clave de humor. Este es el octavo título que completa la exitosa colección Querido Diario, que ha resultado una de las preferidas de niños, padres y docentes.

DIARIO DE UNA BRUJA EN LA PLAYA, de Valeria Dávila, Mónica López y Laura Aguerrebehere

El diario íntimo de una bruja que se aburrió de ser bruja y decidió tomarse unas vacaciones en la playa. Escrito en rima, con un humor desopilante e ilustraciones llenas de guiños al lector, las aventuras de nuestra bruja son una de las preferidas de niños, padres y docentes.

¿QUÉ VAS A LLEVAR?, de Pablo Bernasconi

Oso empieza un viaje muy largo y deberá pensar qué alimentos llevar para el camino. Distintos amigos irán subiendo en su moto y pronto tendrán que decidir si dejan subir a Gallo o no. Un cuento que ha sido inicialmente publicado por UNICEF para impulsar una infancia cada día más saludable. Alimentación saludable Trabajo en equipo Letra de imprenta mayúscula

PALABRAS SEMILLA, de Magela Demarco y Caru Grossi

¿Alguna vez pensaste que tus palabras o tus acciones podían lastimar? Este inspirador libro-álbum tiene el poder de ponernos a pensar qué palabras usamos y cuál es el impacto que tienen sobre los demás. Descubrí el poder de tus palabras, tus miradas y tus gestos y hacelos germinar. Una herramienta ideal para trabajar el bullying en nivel inicial y primer ciclo.

MI VERGÜENZA, de Javier Garrido

A la protagonista de esta historia todo le da vergüenza. Equivocarse le da vergüenza, las risas burlonas también, sentirse la peor, que todos la miren… Pero ella ha decidido dibujar a SU VERGÜENZA para poder compartirla con nosotros. Y así, de esta manera, tal vez juntos podamos lograr que la vergüenza sea menos gigante y no ocupe todo el espacio en las páginas de nuestras vidas.

Mi primer año en el jardín

MI PRIMER AÑO EN EL JARDÍN En este libro, acompañamos a Manu en su primer año en el jardín. Nuevos vínculos, juegos y una diversidad de emociones nos muestran que este es un tiempo de novedades, desafíos y muchos aprendizajes. El libro aborda el inicio del jardín de infantes como un tiempo que comienza cuando madres, padres y adultos cuidadores eligen el espacio que compartirá su hijo/a y finaliza alrededor del primer año. Incluye una guía para acompañar a las familias en las vivencias de esta nueva etapa. Colección Puentes Ana Jaramillo.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1