viaje

El túnel de Amanda

Amanda tiene que bañarse para sacarse toda la arena de la plaza que se trajo encima. Se quita las zapatillas ¡y cae una tormenta de arena! Es tanta que, con el rastrillo, Amanda es capaz de cavar un pozo. Y luego, un túnel.

Un túnel que está muy muy transitado.

Útiles perdidos

Lápiz Nuevo —un lápiz negro, amarillo, hecho de madera y de promesas— llega al aula de segundo grado con muchas ganas de escribir. Pero jamás se imaginó que en el primer recreo del año ya estaría temblando en la caja de útiles perdidos. Por suerte, no está solo. Un lápiz viejo se le acerca para contarle cómo se escribió su historia, una historia aún más larga que el cuento que se avecina.

Anna encuentra una amiga

Mucho antes de salvar Arendelle... ¡Anna buscaba una amiga!
Los padres de Anna están de viaje y ella se siente terriblemente sola. Entonces se imagina a una niña de su misma edad, Astrid, y decide mandarle una carta. Para su sorpresa, ¡Astrid responde! Conforme las dos se vuelven amigas, Anna se pregunta si Astrid no estará más cerca de lo que creía.

Merca

“¿Es Merca una novela sobre el odio (hipótesis interesante) o sobre la cocaína (bastante menos)? No: el odio y la cocaína son el combustible que sostiene el ritmo de la voz narrativa de Johnny, una verborrea trepidante y paranoica. Pero si el libro logra mantener el interés es porque retrata, desde adentro, los usos y costumbres de una clase social que había pasado mayormente inadvertida para la literatura argentina contemporánea.

Novedades en Editoriales Libro%

HABILIDADES DE CRIANZA PARA MADRES CON TRASTORNOS LÍMITE DE PERSONALIDAD: UN ENTRENAMIENTO GRUPAL

La vida de las madres con trastorno límite de la personalidad se caracteriza por...

LEEMOS Y ESCRIBIMOS TEXTOS

Leemos y escribimos textos es un material pensado para el...

AFASIAS. GUÍA BÁSICA PARA LA REHABILITACIÓN DEL HABLA Y DEL LENGUAJE

Esta guía ha sido estructurada para ser utilizada de forma ágil y práctica abordando...

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...