comunicacion politica
Marca territorio y gestión pública
- Lee más sobre Marca territorio y gestión pública
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Córdoba en la vitrina global
Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial.
- Lee más sobre Córdoba en la vitrina global
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
El Principuto by Pablo Bernasconi
El Principito, una obra que trasciende generaciones,
vuelve a cobrar vida en...
Los inventores del fútbol: Desafío en el cementerio
Enzo y sus amigos de la escuela de inventos deberán enfrentarse a las más
...
¡Este es mi cuerpo!
Un libro para que los niños y niñas aprendan a proteger su propio cuerpo desde
...
Burundi: De dudas, conejos y preguntas difíciles
Un nuevo libro se suma a la colección
de cuentos Burundi
Un suave y...