comunicacion politica

Marca territorio y gestión pública

Marca Territorio y gestión pública: Una alianza estratégica ofrece un análisis profundo y cautivador sobre el papel de la gestión pública en el fascinante mundo del place branding y las relaciones públicas territoriales. A través de un enfoque que fusiona teoría y práctica, la obra plantea preguntas fundamentales tales como ¿cuál es el rol de la gestión pública en la construcción de marcas territoriales perdurables? y ¿cómo influyen las estrategias comunicativas en el desarrollo económico y social de una comunidad?

Córdoba en la vitrina global

Córdoba en la vitrina global: El poder de la Marca Provincia y las relaciones públicas es un libro que revela la intrincada relación entre la identidad territorial, la comunicación política y el impacto transformador de las estrategias de place branding. Los autores, mediante una profunda investigación, ofrecen una visión integral de la evolución de la Marca Provincia de Córdoba y su relevancia tanto a nivel local como internacional. A través de tres partes significativas, el libro explora la historia de la provincia, su contexto nacional y la conceptualización de su marca territorial.

Novedades en Editoriales Libro%

SENTIR EMOCIONES ES NATURAL - PINIERI, ANTONELA

Un libro para encontrarse con las emociones. Los adultos pueden jugar y conocerlas...

TRANSFORMANDO VIDAS HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL -KIT DE CARTAS - GALLO, MARÍA AGUSTINA

Descripción

Amor Propio

 El objetivo de los naipes es, aprender a...

ANSIEDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE - PEREZ PALMA, ANA

En un mundo cada vez más incierto, la ansiedad se ha convertido en un desafío común...

NOTAS DE TERAPIA - Psicología Basada en Evidencia TCC, DBT y ACT - Lic. María Eugenia Parla

Las Notas de Terapia son una herramienta esencial para profesionales...