Novela fantástica

El abismo negro

En esta segunda parte de Los cuatro mundos, el protagonista junto al Rymperión deberán frenar la llegada del Hombre Prisma, un ser que representa la oscuridad que todos los seres llevan dentro. Sin embargo, no será tarea fácil, pues su influencia no ataca a nivel físico, sino de un modo mucho más atroz y despiadado. La Kingdom of Darkness es su dimensión, donde si te atrapase sufrirías la tortura eterna de un mundo de desilusión. ¿Podrán luchar con la personificación de la mismísima oscuridad? ¿La esperanza se esfumará? Un abismo negro espera por consumirlos.

Los matones del Aljibe

Sent y sus menguinos están causando catástrofes ecológicas
y situaciones beligerantes entre países con la idea de acelerar
el proceso de autodestrucción de la humanidad. Se saben
inmunes mientras el grupo LEVON siga incompleto, y por ello
han obligado a Kione y su banda a secuestrar a Elías.
Los jóvenes Levoninos deberán echar mano de todo su
poderío –hacer viajes astrales, tener visiones, comunicarse
telepáticamente y hasta hipnotizar a criminales– para dar
con el paradero de Elías, y aún si lo consiguen no habrán

El laberinto de los Murcielagos

“Desde que el mundo es mundo, y quizá desde antes de eso, hay dos
fuerzas que se disputan... Bueno, todo. Pugnan por gobernar, por reinar,
por dominar. Una es una fuerza creadora y, la otra, destructora. Una es
benigna y la otra maligna. Todos los hombres, ya sea de una forma
consciente o inconsciente, han reconocido la existencia de estas dos
fuerzas desde siempre.”
En el primer libro de la saga LEVON, cuatro jovencitos muy especiales serán
puestos a prueba tanto por las fuerzas del bien como por las del mal.

Los medallones de la virtud

¿Y si un día descubrieras que no eres tan común como pensabas? Diana es una adolescente normal, que despierta el día de su cumpleaños decidida a celebrarlo de la forma más tranquila posible. Sin embargo, cuando un taxi de lo más extraño la recoge por su casa, sus planes se ven alterados completamente. Diana se enfrentará a un pasado que ignora, y que no la dejará escapar. Para sobrevivir, contará con la ayuda de un medallón, que le concederá poderes mágicos inimaginables.

Etiquetas

El club de los crononautas

Un grupo de alumnos de 5º año de Viedma, se topan casualmente con un joven que asegura haber nacido en Buenos Aires, pero en el año 2132. Un mensaje codificado que llega desde el pasado inicia esta divertida operación de rescate temporal, para la cual nuestros amigos deberán descifrar una serie de acertijos utilizando su ingenio y las herramientas tecnológicas. Deberán también pasar por pruebas difíciles y tenebrosas. Cuando creen que por fin pudieron solucionar el problema, un error inesperado los traslada a perderse en la Buenos Aires de 1812, con la revolución en pleno auge.

Alonso Christiano y la ciudad de los dioses

Alonso Christiano y la ciudad de los dioses por Miguel Salomón El tercer libro de una impresionante trilogía. Dos semanas después de los acontecimientos narrados en Alonso Christiano y las misteriosas luces de la Pampa, Alonso y sus amigos siguen teniendo una única pista acerca del paradero de Cassandra y Marco: “tras las montañas del este, muy cerca de donde habitan los dioses”.

Alonso Christiano y las misteriosas luces de la pampa

Alonso Christiano y las misteriosas luces de la pampa por Miguel Salomón El segundo libro de una trilogía impresionante. Han transcurrido tres años desde los eventos ocurridos en el valle de Lurín. Alonso y sus amigos, ahora con diecisiete años, tienen otro tipo de preocupaciones: la fiesta del año, los exámenes de fin de año y especialmente la llegada de la prima de Ariana, Cassandra, quien hace su irrupción en la vida del grupo, tocando especialmente el corazón de Marco.

Alonso Christiano y la maldición en el valle de Lurín

Alonso Christiano y la maldición en el valle de Lurín por Miguel Salomón Primavera de 1974, Ariana Wilson, influenciada por sus amigas, le pide como prueba de amor a su enamorado Alonso Christiano, “la joya más hermosa jamás vista”. Alonso, ansioso por complacerla, recurre a sus mejores amigos, Marco, Sancho y Alfredo, juntos descubren la existencia de una joya legendaria: el collar de Arpa Kusuwi.

Rocco Hachasedienta

Rocco - Hachasedienta por Diego Furbatto En Stabia, hoy Castellamare de Stabia, nació Rocco en el año 1035. Transcurre el segundo milenio de la era Cristiana y en Italia se pelea por el poder. Sarracenos, Bizantinos y la misma iglesia cristiana utilizan las armas de los Vikingos, que se venden al mejor postor. Sin embargo, ellos también tienen sus planes: Establecerse en forma definitiva en la península. Viaja en la vida de Rocco por este turbulento período de la historia, que dará como resultado a la primera de las Cruzadas. Medida: 15 x 23 cm Páginas: 160 ISBN: 978-987-3992-68-1

Araucanía

Araucanía: el camino de los Templarios
Por Diego Furbatto

SAGA ARGENTVM
EL CAMINO DE LOS TEMPLARIOS

Año 1899. A meses de cambio del siglo, el rey Aucán I quiere instalar su reina Austral, Araucanía, en la categoría de “primer mundo”. Por su parte, grupos antagonistas unidos por un interés común conspiran contra el rey. Los anarquistas no están de acuerdo con la monarquía, mientras que los acomodados comerciantes quieren una libertad de mercado que les permita aumentar sus riquezas y, juntos, planean un golpe de Estado.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...