integración

El geño de la tinta negra

A Ceferino todo le cuesta un poco más que a sus compañeros de clase. Un relato único, ambientado en un entorno rural, sobre el poder que cada persona tiene de generar algo nuevo, algo interesante, algo propio. Ceferino se sentaba en el fondo de la clase porque estaba repitiendo de grado. Era el más alto y algunos decían en voz baja que era el más zonzo. Y es que a Ceferino, escribir le costaba mucho. Pero un día del agujero de su viejo pupitre se le aparece el geño de la tinta negra en persona.

¡ASÍ SOY YO! (Libro álbum)

"¡Así soy yo!" grita el personaje de esta historia. Y lo grita porque sabe que, aunque a veces puede haber dificultades, tiene amigos y una familia que lo quieren y apoyan tal y como es.

Una historia para aprender que lo más importante es conocernos y aceptarnos con amor.

- Contiene IMPRENTA MAYÚSCULA y MINÚSCULA

- Ediciones en rústica y cartoné

SUGERIDO A PARTIR DE:
3 años
Etiquetas

EL CAPITÁN FLUO

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!! 

SUGERIDO A PARTIR DE:
8 años

COLECCIÓN - PURO PELO (1)

PURO PELO. PINTORA DE SUEÑOS

¡Puro Pelo descubre que sueña en blanco y negro!

Así que para colorear sus sueños, hará más que un cachito de lío.

En este libro, encontrarás risas, disparates y muchos colores. Junto a tu amiga Pelito, además de divertirte, descubrirás qué es el arte y comprenderás el valor de esforzarse para que los sueños se cumplan.

 

PURO PELO. TODOS SOMOS MONSTRUITOS

COLECCIÓN - PURO PELO (2)

PURO PELO. ¡NI PRÍNCIPES NI PRINCESAS!

¿Quién dijo que las nenas no pueden llevar armadura o que los nenes no pueden aprender crochet? ¿Quién dijo que ellos no saben cocinar o que ellas no saben jugar al fútbol? ¡Puro Pelo les demostrará a todos, junto a sus amigos, que tanto nenas como nenes pueden hacer aquello que sueñan hacer! Viajá de la mano de Puro Pelo a través de distintos cuentos clásicos en los que ya no hay más ¡ni príncipes ni princesas!

 

PURO PELO. MÁS CONECTADOS, MENOS COMUNICADOS